Cap-5

34 5 0
                                    

Narra Shopie :

Me senté en una de las piedras de los escombros los escombros. Me limpio la cara con las manos , noto una herida en mi brazo que sangraba, me hago una coleta alta ,con mi mano libre sacó mi estela de mi zapatilla y empiezo a trazar una iratze en la herida. Despegó la punta de la estela y la vuelvo a guardar en su lugar. Limpio mi cara con mis manos. Todavía estaba inquieta por el numero tan grande de demonios que habíamos visto en el edificio en ruinas, nunca había visto tanta presencia demoniaca, la situación si que esta muy mal. La hiba a gritar a Clare para que levantara la vista pero seria imprudente por que Clare esta muy concentrada en la acción de limpiar su espada. Me levanto de la gran piedra con cuidado de no hacer mucho ruido, camino hasta el lago con cuidado de asustar a Clare.

-Clare- llame con cuidado de asustarla. Ella giro a verme. Sus manos tenían marcas y su espada estaba en su otra mano.

Ella bajo su cabeza y miro el dije que tenia en el cuello. Fruncí el seño al ver como miraba Clare el objeto. Como si fuera el mejor tesoro que hubiera visto.

-Oye Clare deja de actuar como una niña rara - dije con preocupación por como miraba el dije en mi cuello.

- Perdón me distraje un momento - ella sonrió tratando de calmarme pero no funcionaba conmigo. Yo sabia que algo le estaba pasando a Clare , la conozco tan bien como para saber que esa mintiendo.

-Míentele a tus padres no a mi Clare- agregue sintiendo como se tensaba ante mi comentario.

-Maldición me conoces tan bien - murmuro ella negando con la cabeza sabiendo a lo que me refería.

Las puertas del Gran Instituto de New York se abrieron instintivamente al reconocernos.  Caminábamos en puntillas lentamente, ya nos sabíamos de memoria que tablas hay que pisar y cuáles no, cuales tablas rechinan y cuáles no, Era la práctica de escaparnos de casa a diario.

Mi brazo tenia una leve punzada que la iratze me dejo . Con cuidado llevo mis manos a mi brazo , miro como al pasar mano deja una marca de sangre en mi brazo. Sigo caminando sin darle importancia a la sangre pero un grito de una mujer me obliga a parar en seco.

-¡Por el Ángel , ¿Que te paso! - los ojos negros de mi madre demostraban las marcas de cansancio por no dormir como se debía. Sus cara estaba libre de maquillaje lo que la hacía ver más joven de lo que debía ser. Al verme me envuelve en cálido abrazo.

-No me paso nada de importancia – con cuidado me acomodo en los brazos de mi mamá tratando de liberarme de su agarre.

-Cazar demonios es una razón para mi – la voz tan conocida de mi padre suena  como un eco en mis oídos , con cuidado me muevo en los brazos de mi mamá para ver a mi padre. Su cabello castaño estaba levemente desordenado además de tener unas gotas de agua, sus ojos cafés tenían una mezcla de cansancio y tristeza . Se fue acercando a nosotras sin proferir una palabra lo que me daba señal de que me iba a regañar , pero en vez de hacer eso rodeo a mi madre y a mi con un abrazo lleno de ternura y amor . No proteste nada solo me deje llevar por el abrazo que me brindaba mis padres , me sobre-salte cuando mi papá pego sus labios en mi frente dejando un tierno beso.

-Hay demasiados demonios últimamente , no deberías salir . Mucho menos en la noche - de repente las palabras de mi papá parecían un verdadero fastidio , soy  consiente de que lo hace para protegerme pero soy una Cazadora de Sombras y matar demonios es lo que hago.

-A la biblioteca - murmuro mamá por lo bajo cruzándose de brazos.

Mi papá empezó a caminar y mi mamá iba detrás de el. Camine sabiendo los que me esperaba. Una buena reprimida con un sermón de cinco horas y un discurso extra. Lo normal de mis padres.

La reprimida de mis padres se había alargado más de lo que esperaba. Casi una hora de mi vida perdida en el discurso de mis padres y en por que es peligroso andar por ahí buscando demonios. Me estaba muriendo en el sofá de la biblioteca mientras mi padre hablaba sobre el riesgo que corremos.

- Hija tienes que tomar esto mas enserio. Cazar demonios por diversión es muy peligroso. - mi madre estaba apoyada en la gran mesa de la biblioteca tratando de verse con más autoridad.

- Se que no les preocupa eso hay algo más que les preocupa ¿Que es lo que les preocupa? - dije mirando como mis padres se intercambiaban miradas llenas de misterio cuando termine con mi pregunta. Estaban ocultando algo.

- Nos preocupa que estés cazando demonios por ahí , sin cuidado alguno. -intervino mi mamá con tono protector - Eres una Lightwood - comentó ella por lo bajo para si misma pero al parecer todos en la biblioteca escuchamos.

-Si soy una Lightwood pero no tengo que ser como tu o como papá - comente levantandome de sofá con seriedad.

Era estúpido que me comparan con mis padres que me señalaran por tener un apellido importante , siempre la gente esperaba que yo fuera como mis padres . Que mi vida era perfecta pero no lo es , no soy igual que mis padres. Soy muy distinta.



El Antes Del DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora