Narra Clare:
Las figuras se acercaban, podia sentiralas cerca, apesar de la gran oscuridad que me rodeaba, podia observar su silueta ante mi, Escuchaba sus risas y susurros que se hacian ecos a mi alrededor, Tenia mis manos ensangrientadas, un charco de ese liquido rojo se formaba bajo mi," Espero no atraer vampiros".- susurre en sarcasmo, Nadie escucho, Note un destello de luz al principio del solitario callejon, Era mi luz magica, la habia perdido en la caida, Debi de haber obedecido a mi madre, Por mas que me cueste admitirlo, Sabia que era verdad, Probablemente este seria mi fin, No podia pelear en estas condiciones, Y lo peor de todo..... Esque morire sin viajar a Paris...Si eso era lo que me preocupaba en este momento. Inmediatamente me reprimi a mi misma, No podia rendirme, de hecho talvez sean personas que tropezaron "acidentalmente" con fuerza super mutada nivel Dios, Talvez....
-Clare Herondale ?.- pregunto una voz potente...
O talvez si haiga sido a proposito...Genial...maldito apellido.- pense exasperada.
No respondi, Una risa en cadena resono inundando mis oidos, Debian de ser varios...
-Eres identica a tus padres.- otra voz distinta ala anterior me tomo por sorpresa haciendome sobresaltar, La luz magica se iba acercando, uno de ellos debio de haverla tomado, Mis manos temblaban incontrolablemente intentando tapar la herida.
Uno de ellos se acerco, Era alto de ojos azul profundo y cabello negro corto, Claramente eran Eidolons, Se agacho junto a mi y me intento tocar el rostro suavemente, yo me aparte violentamente, Una siniestras sonrisa aparecio en su rostro. Yo simplemente esperaba el momento adecuado, Todavia tenia mi espada en mi espalda, pero si hacia un movimiento erroneo, no dudaria en matarme, Lo enfrente con la mirada, con una mirada llena de odio y un poco de temor...
Tenia que pensar bien mis movimientos, Los otros eidolons formaban un arco a nusestro alrededor, Con sus frias miradas sobre nosotros, Sus miradas sarcasticas y burlonas, Debian de haberlos mandado, Un lider, o algo asi, No entiendo porque un par de eidolons intentarian hacerme daño (o lo que sea que tengan en mente) Sabiendo en el gran problema en el que se meten, El demonio que estaba frente a mi, levanto su mano, Yo esperaba el golpe, pero no llego, Abri los ojos y note al eidlon inconciente en el suelo, Lo mire frunciendo el ceño, y despues las demas siluestas miraban a su alrededor alertas y algo sorpendidas, No sabia que hacian o aquien buscaban, o que carajo le habia pasado al tipo que estaba a mis pies inmovil. Solo note una gota de sangre que le bajaba desde su lado izquierdo de la frente hasta su menton, inmediatamente me puse en pie agilmente, soltando sosolloz por el dolor de la daga todavia incrustada en mi muslo, la herida no dejaba de sangrar, Antes de ir al parque, me hice 2 Iratzes por precaucion, Eso amortiguo mas el dolor, Pero aun ese ardor incontrolable se apoderaba en mi interior, Con mi espada apuntando amenazante hacia el frente, Un eidolon lo noto antes que todos, avalanzandose sobre mi, Facilmente pude traspasarlo de lado a lado con mi arma, Notaba su sangre nerguzca fusionarse con mi liquido rojo en el charco formado en el suelo, Segundos despues se esfumo , Otro con mucha agilidad, alzo su pierna, pegando una patada en el mango de la espada, lanzandola a varios metros de mi y ademas, tambien dandome en las costilla, Solte un grito ahogado por la conmocion y la sorpresa, Al mismo tiempo que este mismo, me inmovilizo en el suelo, logre darle con el puño en la mandibula varias veces, hasta romper su labio, algo que lo enfurecio realmente, Lo que me llevo a una conclucion, Los eidolon no tenian pertmitido hacerme daño, Parecia un tipo de secuestro, Debian de llevarme a donde su "lider", Era una gran ventaja, Ademas, aun me quedaban 5 cuchillos y dagas en mi cinturon que permanecia intacto sobre mi cintura, El me tomo de la parte superior del brazo, con la mano libre, bajo todo su peso sobre mi, logre sacar una daga de mi cinturon y clavarsela con exito en su espalda, una y otra vez, sintiendo mi mano humedeserse por su propia sangre, Me sente com opude en el suelo, No sabia de donde seguiria sacando fuerzas, siendo conciente de que por mas estupido que fuera, meti mis manos en los bolsillos de mi chaqueta, Como predije, mi telefono no estaba, debio de caer en la caida anterior. La herida de mi muslo se agrando mucho mas, mis manos temblaban violentamente, mi ropa esta empapada de sangre, mia y de los demonios, Viusalize a uno de ellos hablando por telefono urgente, debia de informar a sus superiores que habian problemas, De hecho, era el unico eidolon que quedaba, ademas del que estaba inconciente, Alguien debio de haberlo matado, inmediatamente mire en dierecion en donde debia de estar mi espada, a unos 3 metros de mi, pero no estaba, alguien la tomo, El eidolon tiro el celular con el que hablaba al suelo, haciendolo añicos, y se dirigia hacia mi, con paso firme y mirada prepotente, Logre sacar uno de mis cuchillos y cuando estaba apunto de lanzarlo, Note la punta de una espada sobre salir de su pecho, dejando escapar ese liquido negro que yo tanto odiaba, Despues de desplomarse de rodillas y esfumarse, Dejando ala vista, la perosona que lo ataco por detras, Era un chico, De mi edad mas o menos, Con el cabello cafe claro y sus ojos dorados abiertos como platos, tenia la boca entreabierta de la sorpresa, sus dos manos sobre mi espada, Lo mire igual de sorprendida que el, Lo que menos esperaba esque un chico apareciera de la nada y me defendiera como el lo hizo (claro, que yo podia defenderme sola, pero dejare el orgullo Herondale para otro momento) Habia algo en el que no me encajaba, era....extraño....
ESTÁS LEYENDO
El Antes Del Después
Dla nastolatkówHan pasado años desde la guerra oscura. Los protagonistas de la exitosa saga de Cazadores de Sombras han crecido, tuvieron hijos. Shopie Ligthwood, Clare Herondale y Aaron Lightwood , hijos de una de las mejores generaciones de cazadores de sombras...