Narra Shopie:
Al entrar al instituto el corazón se me salía de la gran carrera que me había llevado tratando de llegar a tiempo. Estaba frente en la biblioteca. Al abrir me encontré con un montón de cazadores reunidos por todas partes. Pude distinguir a la Cónsul Jia Penhallow y al Inquisidor Robert Lightwood.
Todos estaban concentrados en lo que la Cónsul Jia estaba diciendo mientras yo en movía incómoda buscando a Clare , la busque con la mirada y la encontré no muy lejos al lado de Aaron quien no hacia mas que bostezar de ves en cuando. Me acerque a mi prima y a mi hermano con cuidado.
-¿Que esta pasando aquí? - preguntó susurrando en el oído de mi prima. Esta me miro con seriedad y suspiro.
-No tengo idea . La Clave ordeno esta reunión y especifico que todos estuviéramos aquí - el tono que estaba usando Clare era bajo para que nadie nos escuchara.
-Eso es nuevo - murmuré para mi misma. Observe a mi hermano que miraba atento a algo que estaba cerca del escritorio donde estaba el Inquisidor y la Cónsul. Le segui la mirada. Me encontré con un pizarra lleno de fotos muy horribles. Personas muertas de formas atroces. Me quede mirando con horror la pizarra. ¿Quien podía matar esas personas de tal forma?
-Estos son los peores asesinatos que se han visto en nuestra historia. Son asesinatos a Cazadores de Sombras . A nuestra raza - comento esta señalando la pizarra con sus dedos. La mujer volvió a tomar la compostura y hizo un ademán con la cabeza a Robert para que continuara la explicación.
-Los asesinatos han sido por demonios mayores. No solo han asesinado a Cazadores de Sombras. También a subterráneos. La razón por que estén ocurriendo estos asesinatos era desconocida hasta ayer. Como todos saben el instituto vecino a este fue atacado. Pero el ataque fue por demonios . No sabemos como pero fueron demonios - al terminar de explicar eso Robert se quedó en silencio. Escuchando los murmullos de algunos cazadores de sombras. Cuestionando y criticando.
-Silencio. No sabemos como pero lo lograron. Los sobrevivientes del ataque lograron conseguir información sobre el ataque. Sobre las muertes - comento Jia con voz firma que resonó por todo el lugar. -Uno de los demonios dijo que cada asesinato era dirigido por una nueva estrella matutina - comento Jia con mas fuerza. El corazón me dio un vuelco al oír las ultimas palabras de la mujer. La nueva estrella matutina. Tal como la advertencia que estaba escrita en el cuadernillo. Me tense al recordar las palabras.
-Espera estrella matutina . Eso significa Morgensten - las palabra de mi prima me hicieron sentirme aun mas preocupada. Recupere rápido mi postura y ignore lo que había dicho Clare.
-El demonio también comento otra cosa - la voz tan ronca de Magnus se hizo presente en la biblioteca. Las palabras de Magnus salieron con cansancio - La estrella matutina quiere ver caer a los últimos de los Herondale ,Farchild ,Lightwood ,Castairs ,Blackthorn, Morgenstern y Penhallow. Con caer me refiero a verlos muertos - toda la sala estallo en palabras y reacciones sobre lo que la Cónsul estaba diciendo.
-Nos quieren muertos - repitió Clare apretando los puños con fuerza. Esta enojada se le nota de lejos.
-No tiene sentido. Nosotros no hemos hecho nada - comentó mi hermano con preocupación. Clare lo miro mal por lo que estaba diciendo.
-Es venganza. Venganza por que ser hijos de quienes somos - comento con seriedad ,los dos me volvieron a ver mientras yo miraba a las personas alteradas.
-Mientras todos los Cazadores de Sombra estén con vida. Ninguno de ellos morirá . No permitiré que mueran personas inocentes - mire sorprendida a Jia quien claramente estaba dando a conocer que antes todos morirán para que nosotros siguiéramos aquí con vida.
Una punzada de culpabilidad se extendió en mi cuerpo al pensar que todos aquellos podían sufrir por nosotros por alguien que no es su responsabilidad. Pero eso no iba a pasar . Soy una Cazadora de Sombras voy a descubrir quien el la nueva estrella matutina.
Todos estábamos fuera de la biblioteca , según ellos eso era todo lo que nos tenían que decir y ya nos podíamos irnos. Solo se quedaron los mayores y entre esos dejaron a mi hermano por ser mayor de edad.
Me recargue en la pared con cuidado. Busque con la mirada a Clare .Necesitaba desaoguarme con mi prima. Ella erala única que me podía entender y darme buenos consejos. No la encontraba por ninguna parte ,era imposible hace minutos salio a mi lado de la biblioteca. Suspire cansada y subí la mirada. A unos metros de mi encontré a la persona menos esperada. El chico con el que había tropezado en el parque.-Debe ser una broma - murmuré para mi misma. Lo observe unos minutos. Esta igual que como cuando lo encontré en el parque pero esta vez tenia todo el cabello despeinado. El se dio cuenta de que lo miraba. Cambie la mirada al lado opuesto. Sentí la mirada del chico en mi . Empecé de nuevo a buscar a Clare de nuevo pero fue un intento en vano. Ella no estaba por ningún lado.
-Me estas acosando - comentó una voz frente a mi con tono de broma. Lo mire con las cejas alzadas. Estaba cruzado de brazos mirándome fijamente mientras yo me maldecía por dentro.
-Yo vivo aquí en todo caso tu eres el que me acosa - lo mire con una sonrisa. El me miro sorprendido por aquel comentario.
-Entonces ¿eres una Lightwood? - preguntó este mirándome.
-Si soy una Lightwood - le dije con desinterés .
-¿Cuales tu nombre? - pregunto este aun con la mirada seria ya cruzado de brazos.
-No tengo por que decírselo a un extraño - sonreí con inocencia. Este negó con la cabeza.
-¿Si digo el mio tu dirás el tuyo? -este me miro y sonrió. Que hermosa sonrisa tenia.
-No tengo por que no hacerlo - el desden en su voz me obligo a virar los ojos.
-Shopie. Shopie Lightwood - el sonrió ampliamente mientras yo me cruzaba de brazos.
Bien hecho acabas de decir tu nombre aun extraño.
-Bien Shopie. Soy Charls Blackthorn Castairs. - lo mire con las cejas alzadas y luego sonreí ampliamente.
-Un gusto conocerte- este me miro confundido y volvió a cruzarse de brazos.
-Eso es muy formal .Yo prefiero el "Hola" - este sonrió inocentemente mientras yo hacia una cara d exasperación.
-Hola Charls -mi voz sonó sarcástica y burlona mientras el miraba con los ojos entre cerrados.
-Muy graciosa Lightwood - este inclinó la cabeza sonriendo burlonamente.
-Eres muy malo Charls - empecé a fingir que iba a llorar y este se río sonoramente.
-Te ves tan tierna- Charls me miro y yo sentí como mis mejillas se tornaban rojas por aquel comentario.
-No soy tierna -dije aun sintiendo el ardor en mis mejillas.
- Lo acabas de arruinar todo - Charls se río otra vez y yo lo acompañe para tapar el momento de vergüenza.
El me miro cuando termino de reír , este se me quedo viendo fijamente . Me tense por como me miraba fijamente pero para mi salvación alguien nos interrumpió.
-Shopie necesito urgente que vengas conmigo - el castaño me miro con sorpresa al verme hablar tan animada con Charls ella hizo un "Oh" con su boca.
-Si espera un minuto. - mi hermano retrocedió unos pasos y espero a que yo la siguiera -Nos vemos luego Charls - me despedí agitando la mano mientras pasaba a su lado mirando a Aaron.
-Nos vemos chica Lightwood - comento este a mi lado. Sonreí y negué con la cabeza por su comentario.
Termine de alejarme de Charls con Aaron a mi lado que no paraba de mirarme de vez en cuando con una sonrisa. En un parte agradecía que Aaron interrumpiera y otra no por que quería seguir hablando con Charls. Ese presentimiento debque lo volvería a ver otra vez era real y todavía lo sentía . Volvería a ver a Charls otra vez. No creó que fuera algo del destino como todos dicen en estas ocasiones. Esto es una simple coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
El Antes Del Después
Teen FictionHan pasado años desde la guerra oscura. Los protagonistas de la exitosa saga de Cazadores de Sombras han crecido, tuvieron hijos. Shopie Ligthwood, Clare Herondale y Aaron Lightwood , hijos de una de las mejores generaciones de cazadores de sombras...