Cap 11-

18 5 0
                                    

Narra Shopie :

Después de que el hombre entrara en el local , habíamos decidido que podíamos terminar la conversación fuera de Java Jones . Elizabeth y yo terminas en el parque anterior donde casi me quedó sin mi nariz. No me había dado cuenta de cuanto tiempo había pasado desde que me fui del instituto.

Pase toda la tarde hablando con Elizabeth , pero tubo que irse debido a su trabajo. Quedando yo sola otra vez en el mismo parque. Ya estaba empezando a sentirse el frío de la ciudad y mi blusa era un poco delgada para soportar el frío que estaba haciendo. Cubrió mi boca con mi mano , el frío que hacia era insoportable.

-Joder que frío esta haciendo - susurré apretando los dientes por el frío que me pegaba en la espalda. Seguí caminando a paso firme ya me faltaban pocas calles para llegar al instituto, caminaba rápido , había pasado todo el día fuera y el sonido del trafico m envolvía con cada paso que daba por las avenidas. Me faltaba poco para llegar al instituto.

Las puertas del instituto se abrieron rápidamente. Estaba tan metida en mis pensamientos, no me había dado cuenta de que ya había entrado. Al entrar me deja ver en la entrada a mis padres caminando de un lado a otro con preocupación. Al oír la puerta abrirse giraron a verme al instante , mi madre pego un grito al verme en la entrada. Termine de entrar al instituto haciendo que aquel frío se fuera apenas pise el lugar.

-¿Esas bien? - apenas había dado tres pasos y ya me estaban haciendo preguntas.

-Si - no tenia intensiones de que me dieran sermones y me reprimieran de nuevo. Pero quisiera o no me iban a reprimir tarde o temprano.

-¿Donde te estabas?, llevo horas tratando de localizarte - mi madre estaba alzando un poco la voz por no decir que me esta gritando.

-Eh...caminando por la ciudad - conteste mirando a mi padre que estaba cruzado de brazos con expresión seria. Sin decir una palabra.

-No tienes armas. - intervino al fin mi padre con un tono preocupado.

- Te equivocas . Llevo dos dagas en mi zapatilla , la luz mágica y la estela - dije indicando cada zona donde guarde mi armamento.

Mi madre me miraba todavía con preocupación ,lo mas seguro era por mi aspecto tan descuidado y seguro lo mi piel más blanca que todo los días.

- Lo que importa es que estas aquí - susurro papá acercándose y abrazándome fuerte.

Después de que mis padres me reprimieran pude sentarme tranquila en la sala pero esa tranquilidad no duro mucho.

-Juro que mataré a Clare - la voz histérica de Magnus interrumpió mi dulce tranquilidad.

-¿Ahora que paso? - pregunte con interés fingido. No es que no me importe mi prima pero ya estamos muy grandes para que nos monitor e en.

-Salio hace horas y van a dar las ocho de la noche - comento Magnus tirándose exagerado en el sillón.

-Ella es muy grande puede cuidarse sola - comente encendiendo mi teléfono. La pantalla de aparato indicaba el número de llamadas y mensajes que tenia. 23 llamadas perdidas y 12 mensajes. Abrí el primer mensaje que era de mi hermano.

Jesse ¿Donde diablos estas? . Todos están preocupados por ti. Respondeeeee!!

Vire los ojos al ver el mensaje de mi hermano. Muy pocos me llamaban "Jesse" ese fue el ingeniosos nombre que mi mamá me puso. Según ella "Nombres de grandes Cazadores de Sombras" .

-El nombre mas ridículo del mundo - susurré para mi. La mirada de Magnus se concentró en mi y no tardo en sonreír con burla .

-Shopie Jesse Lightwood - repitió Magnus con clara burla en mi nombre.

-Si puedes burlarte todo lo que quieras Magnus Bane - dije mirando la cara de este que reía como loco. Solté un bufido , recojo un cojín y lo impulso en su cara. El cojín impacta en el blanco.

Una sonrisa de burla se dibuja en mi cara al ver mi buena puntería. Magnus aparto el cojin de su cara y me fulminó con la mirada.

-Agradece a tu mamá. Su primera opción era Charlotte Lucie Eugenia Lightwood .- abrí mis ojos de par en par. ¿Como diablos me pensaban poner tres nombres? . Aunque ese nombre no estaba tan mal.

- Ese es mejor- dije negando con la cabeza. Magnus seguía observándome fijamente.-¿Cual es el nombre de mi hermano? - pregunte alzando la cabeza. Magnus movió su cabeza en forma de no entiendo .

- Su nombre completo - dije con seriedad , solo sabia que era Aaron Lightwood pero nunca hablamos de su segundo nombre. Nunca lo había mencionado.

-Aaron Maxwel Lightwood - al terminar de hablar este bajo la cabeza como si lo que dijera fuera malo.

-¿Maxwel? - pregunte para mi misma. Me parecía haber escuchado ese nombre en algún lado -¿Por que le pusieron Maxwel? - el hombre frente a mi no alzo la vista para verme a la cara. Pasaron unos minutos para que Magnus respondiera.

-Era...era..el nombre del hijo menor de Robert y Marys. Max Lightwood - el suspiro dejando salir aire por su boca volviendo a bajar la cabeza. Me quede mirando confundida a Magnus.

-¿Tengo otro tío? - pregunte confundida. Magnus alzo la mirada y me miro directo a los ojos.

-No , el murió cuando era niño - respondió el prestando atención a mi reacción ante la noticia. Me quede mirando al suelo. No me sentía en estado de shok , solo me moví sorprendida ante aquel descubrimiento.

Me quede quieta procesando la información. Esperaba que dijeran que el nombre lo escogieron por casulodad o algo por el estilo pero que fuera por un tío que murió y siendo un niño. Era una sorpresa.

Mi teléfono vibro entre mis manos. No recordaba haberlo guardado. Lo tome fuerte y mire el nombre en la pantalla . Clare. Un mensaje de Clare.

Puedes buscarme en la avenida 7 por la tienda de fragancias. Necesito que vengas por mi.

Guarde el aparato en el bolsillo de mi pantalón , me levante del sillón para buscar a Clare. Me preocupaba que Clare quisiera que la buscara. Me estaba empezando a preocupar el mensaje de Clare. Algo le había pasado lo presentía.

-Voy a buscar a Clare. No hay nada que hagas para detenerme - comente llegando al umbral de la sala.

-No voy a intentar detenerte. No me harás caso - escuche decir a Magnus cuando pase por el umbral para dirigirme a la entrada del instituto.

Tenia razón. Soy un caso pérdido pero ahora me preocupaba mas lo que le pasara a mi prima , ella era mi mejor amiga . Si le pasara algo no me lo perdonaría jamás.

El Antes Del DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora