Cap 25-

21 2 0
                                    

Empezamos a caminar cruzando el parque, El niño caminaba dando saltos y debes en cuando me miraba sonriente, No se parecía en nada a su rebelde hermano (si es que lo son) que caminaba sin emitir un solo sonido y con la expresión dura como roca. Lo mire de reojo mientras caminaba a mi lado, Su cabello removido por el frió viento del otoño, sus blancas y finas manos que lo hacían  volver a su lugar, sus ojos verdes que hipnotizan, mucho más claros que los mios.

-Porque me miras?.- pregunto de la nada sin mirarme, me sobresalte por la potencia de su voz, voltee la mirada sin decir nada, este chico era realmente arrogante.- 

-A donde vamos?.- pregunte sin prestarle interés.El mundano me miró de reojo y volteo de nuevo al frente.

-Elige una cafetería, me gusta la de Grand Street.- 

-Me gusta Java Jones.-propuse mirando al lado contrario a el.

-La de Grand Street será.- ¿Para que carajo pregunta entonces?

Al cabo de 2 cuadras mas, donde abundo un silencio tenso entre nosotros y de fondo el típico sonido de la ciudad, llegamos a la cafetería, la recuerdo porque Izzy me traia a desayunar junto a Aaron y Shopie cuando eramos niños. El lugar no estaba muy lleno, por lo que nos sentamos en las pequeñas del centro, La mesera llegó a recibirnos con una espléndida sonrisa como lo hacía con todos los clientes, definitivamente yo no podría trabajar ahí.

-Capuchino sin canela.- dijimos al mismo tiempo adelantándose a la mujer que nos atendía, los 2 nos miramos rápidamente con expresión seria, La mesera nos sonrió tiernamente, Oh, espero que no piense que somos novios o juro que la mataré, El niño pidió pancakes y nuevamente, volvimos a quedar en silencio hasta que trajeron los cafés y el mundano decidió hablar.

-Muy Bien.- dijo tomando un sorbo del líquido cremoso de su vaso.- ¿Quien eres?.- esa pregunta claramente me la esperaba.

-Clare Herondale.- dije jugando con una servilleta sin mucho interés.- ¿Tu?

-Eso no importa.- respondió grosero.

-Se llama Dilan y yo soy Kyle.- interrumpió el niño con una adorable voz mientras comía un trozo de su pancake.- Y es mi hermano mayor.- terminó sonriente

Los dos lo miramos al mismo tiempo, era realmente adorable, me recordaba a los dos nuevos integrantes de la familia.

-Kyle, No hables cuando nadie te lo pide maleducado.- reprimió su hermano.

-Bueno, Por lo menos, tiene más modales que tu.- El me miró enarcando las cejas incrédulo.

-No hables de modales cuando ni siquiera me has agradecido por salvarte la vida.

-De acuerdo, Gracias, Listo, Ya dejaras esa maldita actitud arrogante!

-Así soy Clare, si no le gusta, acostúmbrate. 

-Deja de creerte superior alos demás, Realmente no tienes nada en especial!.- dije frustrada.

-Muy Bien.- dijo soltando un largo suspiro.- Te busque por respuestas y las quiero ...ahora.-

-Ni creas que hablare con una persona como tu, No te pareces al chico que me "salvó"-

-Oh, lo siento, matar personas me hace vulnerable, Además, tu tampoco eres la chica de la otra noche.

-Eres mas arrogante.- dije desafiando con la mirada, él respondió de igual manera inclinándose hacia delante quedando a centímetros de mi .

-Más engreída.- respondió lentamente susurrando solo al alcance de mis oídos

-Más Imbécil y...Feo.-

-¿Feo?.- rió exagerada y fingidamente .- Que no tienen espejos en tu casa?

El Antes Del DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora