Narra Shopie :
Después de salir furiosa de la biblioteca, entre en mi habitación con cansancio para mi ya había sido mucho por el día de hoy. Me tire en la cama boca arriba. Cerré los ojos fuerte para poder olvidarme de todo lo que paso. Me sentía enojada , no me agradaba que mis padres me compararan. Cerré los ojos , me quede hací un buen rato hasta que caí dormida.
El sol me pegaba en la cara ,me moví en la cama con pereza pero el sol me seguía dando en la nuca , abrí los ojos con fastidio. Observe a mi alrededor pero lo único que logre ver fue mi espada a un lado. Me levante de mi cama , observando mi ropa . Me había acosado con mi uniforme de combate. Unos toques en la puerta me obligaron mirar la puerta pero no hubo necesidad de que yo la abriera , por que la persona que tocaba abrió de un solo sin permiso.
- No puedes entrar como si nada en mi habitación - intervine haciendo que la persona que entró me mirara con las cejas alzadas.
-Tenia que hablar con alguien y eres de confianza - murmuro la última palabra con miedo a lo que recojo un cojín y se lo lanzo directo a la cara. Este impacta en su cara y cae al suelo.
- Eres una maleducada Shopie Jesse Lightwod - este movía la cabeza de un lado a otro negando por como estaba actuando.
-No me podían poner un nombre mejor - nótese el sarcasmo de mi voz. El hombre achina los ojos.
-Lo escogió tu mamá y si quiero conservar la vida tengo que decir que es hermoso - realizo un gestó con la cabeza dándome la razón.
-Si me lo imaginaba - el hombre de rizos me miro con severidad y luego me dedicó una sonrisa forzada. Por la expresión que tenía la sonrisa era forzada.
-No tienes que sonreír , se que no te gusta que me exprese de esa forma - lo observe un par de minutos esperando su reacción pero no reacciono a mis palabras solo me miro con seriedad.
-Bueno si recuerdo bien , mi visita se debía a una conversación - susurro papa girando y mirando la puerta de mi habitación como si esperara que alguien entrara corriendo y nos interrumpa.
- Lo que dijiste en la biblioteca d que a tu mamá y a mi nos preocupaba algo más - mi papá e miro a los ojos y si expresión estas un poco mas relajada pero su voz sonaba insegura -Es verdad- termino la frase cerrando los ojos con desconfianza.
-¿A que te refieres? - pregunte desorientada. No me sorprendía que mi padre me estuviera dando la razón, yo sabía que algo estaba pasando.
- El aumento de los demonios en estos días no es una coincidencia - el estruendo de la puerta abrirse izo que yo brinque y que mi padre se apartara rápidamente de la entrada para que no lo golpearan. Me quedo mirando la entrada de mi habitación.
Vaya ahora mi habitación es el nuevo centro de reuniones.
El hombre rubio miraba a mi padre y a mi y repetía la acción hasta que mi padre lo interrumpió.
- Jace estaba en algo importante con mi hija - gire la cabeza para ver a mi padre. Este estaba con los brazos cruzados esperando una respuesta del rubio.
-Me alegro pero te necesitan en la biblioteca. Ahora - intervino con frialdad y cierta autoridad Jace haciendo que mi padre suspire y empezara a caminar a la entrada de la habitación. Antes de salir pude distinguir algunas palabras que hiba susurrando,...busca..., confianza....explicara. Eso fue lo único que logre captar.
Por ultimo las figuras de mi padre y de Jace desaparecieron saliendo de mi habitación tras cerrar la puerta de aquella.
Baje por las escaleras casi corriendo para mi mala suerte e haba topado en el camino a mi abuela Maryse quien me reprimió por correr en las escaleras y por que no media el peligro de aquel acto. Perdí veinte minutos que nunca recuperaría. A a próxima me deslizó por el barandilla.
Entre en la sala. Estaba Magnus jugando con sus dedos de los cuales emanaban chispas azules que hacían que la mesa cambiara de color o estilo. Este giro a verme apenas pise la primera tabla del lugar, ya sonrisa juguetona se pinto en su cara.
-Tu padre dijo que venias - la sonrisa no se le quitaba de la cara.
Seguí entrando en la sala y llegue al sillón frente a Maguns donde me tumbe sin quitar la mirada.
-Quiero que me digas que esta pasando - no me moleste en sonar como la dulce niñita , soné con una voz seca y dura.
- Si lo se. Ustedes saben que los demonios han estado en ascenso cada día , por lo que se le a alertado a la Clave del repentino crecimiento de los demonios .
demonios . En las reuniones se a estado debatiendo el por que hay tantos demonios , la Clave no puede hacer nada más que lanzar alerta amarilla y ordenar a los institutos tener cuidado , estar armados en todo momento y lo importante estar unidos por si ocurre otro ataque.-Espera , espera otro ataque – con cuidado me siento en el suelo poniendo mis manos en mi cara para que mi tío sepa que me interesa mucho lo que esta apunto de decir.
-Si atacaron el instituto de Londres , los ataques no fueron muy graves pero la Clave prefiere que todos estemos en alerta amarilla . Hay un rumor ...sobre los ataques. Los rumores dicen que los ataques y el aumento de demonios es culpa de algo y de una sola persona...Sebastian Morgensten – con cuidado una punzada de miedo se va expandiendo en mi cuerpo por lo que menciono mi tío con la voz llena de irritación.
-Entonces es otra vez malo – mi pregunta hace que una sonrisa de superioridad se pinte en la cara de mi tío como si lo que dije fue una estupidez.
-No pero algo debió de pasar algo que esta fuera del alcance del cielo y el infierno – con cuidado empiezo a levantarme vista para salir a la calle a buscar a Clare sobre todo sabiendo que Sebastian esta detrás de ella por venganza.
-Esta es mucha información que asimilar - agregue para mi misma pero Magnus escucho y e miro con las manos en forma de meditar.
-Ninguno quería decir lo que estaba pasando. Por el bien de ustedes. - los ojos verdosos azulados de Magnus examinaba la reacción que estaba tomando ahora mismo.
- Tengo que salir - Murmuré levantando rápido de sillón y empezando a caminar a la entrada del instituto.
- Ten cuidado - la voz forzada de Magnus no me intento detener lo que me relajó.
Todo me había tomado de sorpresa y me había dejado en estado de shok. Necesitaba aire para poder concentrarme en otra cosa que no fuera este tema.
Nadie normal tenia que preocuparse por que un demonio la estuviera siguiendo para buscar vengarse . Yo soy una cazadora de sombras mi vida no es normal. Pero hay momentos que decaería ser normal.
ESTÁS LEYENDO
El Antes Del Después
Genç KurguHan pasado años desde la guerra oscura. Los protagonistas de la exitosa saga de Cazadores de Sombras han crecido, tuvieron hijos. Shopie Ligthwood, Clare Herondale y Aaron Lightwood , hijos de una de las mejores generaciones de cazadores de sombras...