Narra Clare;
Despues de la llegada de todos, Me informaron que necesitaban hablar con los 3, Por lo que llame a Shopie, que al despertar no estaba a mi lado, Baje ala sala a buscar a Magnus, necesitaba hablar urgentemente con el.
-Clare.- me voltee y vi a Magnus acercarse sigiloso...
-Hey, te andaba ....
-Escuchame. - interrumpió mirando a los lados para asegurar que nadie escuchara.- creo que se a que viene toda esta reunion, Hay rumores de que Sebastian Morgeste esta vivo...
-ESTA VIVO!. -exclame con una mezcla de emociones en mi interior.
Hizo una gesto para que callara
-Y como se que idolatras a ese tipejo...-A quien idolatras?...
Las dos volvimos a ver al lado, mi padre bajaba las escaleras mirando nos fijamente....
-Clare a Justin Bieber... - soltó Magnus restándole importancia ...
Jace sonrió y siguió caminando por el pasillo hacia la biblioteca...
-Encerio dijiste eso....
-No quiero problemas , ademas, Bieber no es tan feo..
-Seee....
-Digo, si me inivita a salir yo aceptaría...-
-Ajamm...
-Además, has visto sus abdominales! Te juro que....
-Me voy. - dije hiendome ala biblioteca con Magnus pisándole los talones, Al entrar toda la familia estaba reunida, Incluyendo a Luke y Jocelyn....
-Muy Bien, Queríamos informarles sobre lo sucedido con el Instituto vecino...
-¿Estan todos bien? .- pregunte mostrando real interés...
-Hubo 3 muertes.... Y muchos heridos...- respondió Maryse con su peculiar tono de autoridad.
-La Clave dio ordenes estrictas, Dentro de una semana nos iremos a Idris..
-QUE?! .- solte sin pensarlo, todos me miraron .
-Algun inconveniente por el que no puedas ir?.-
-Hummm, no, para nada.
Maryse soltó un suspiro de agotamiento.
-Estaremos ahí mientras La Clave instala salvaguardas y equipamiento especial.
-Porque no pasamos una temporada mas larga alla, hasta q paren los ataques .-Propuso Aaron, yo le lanze una mirada asesina aló que el me miro arrepentido.
-Porque nuestros deberes estan en el Instituto, No podemos abandonar el trabajo.
-Yyyy... como cuantos dias serian?
-Meses quizá..
Intente retenerme de gritar, Como
podia pasar tanto tiempo dejando a un mundano en peligro sin protección. Aun asi, intente tranquilizarme.Después de un largo rato de Reglas absurdas y ordenes mas que todo, La reunión tuvo fin, Me puse en pie sin decir una sola palabra seguía abrumada por lo que me revelo Magnus, Aun asi Maryse no hablo mucho del tema, ni si quiera lo nombro, simplemente dijo :
-Como todos deben de saber, una antigua amenaza de los nefilim ha regresado.Mis padres me volvieron a ver al mismo tiempo, yo negué con la cabeza, ellos supieron que ya yo sabia todo, Queria evitarme una conversación como la que tienes con tus padres sobre la proteccion ala hora de tener relaciones. (No se la deseo a nadie).
ESTÁS LEYENDO
El Antes Del Después
Teen FictionHan pasado años desde la guerra oscura. Los protagonistas de la exitosa saga de Cazadores de Sombras han crecido, tuvieron hijos. Shopie Ligthwood, Clare Herondale y Aaron Lightwood , hijos de una de las mejores generaciones de cazadores de sombras...