Ley: Una chica de 18, abandonada por sus padres, junto con su hermana Mey, a los 5 años.
Una chica no muy sociable, rebelde, con un caracter duro.
De tez blanca, ojos verdes, de cabello teñido de rosa, alta, delgada.
Mey: una chica de 17 años, abandonada por sus padres, junto a su hermana Ley, cuando tenia 4 año.
Una chica no muy sociable, muy rebelde, muy ruda.
De tes blanca, cabello chino teñido de morado (casi siempre lo trae planchado), ojos verdes obscuros, profundos, alta y delgada.
Jady: una chica de 18 años abandonada a los 5 años en un orfnato de londres
Una chica tranquila, pero rebelde, no muy sociable, con caracter fuerte, y muy emotiva, y una gran fuerza.
De tes blanca, cabello lacio teñido de azul celeste, sus ojos,al igual que su cabello, son azules, es medio alta, delgada, y muy divertida.
Yay: una chica de 18 años, abandonada por sus tíos después de la muerte de sus padres a sus 5 años en un orfanato en Londres junto a su hermana Nova.
Una chica algo rebelde pero ante la gente es muy seria, inteligente es muy mandona y a pesar de ser rebelde le gusta estar ordenada.
De tes a perlada, cabello teñido de plateado, sus ojos son grises, es medio alta, delgada y muy ordenada.
Nova: una chica de 17 años, abandonada por sus tíos junto a su hermana Yay después de la muerte de sus padres a los 4 años en un orfanato de Londres.
Es una chica rebelde, per muy dulce, es muy inteligente, le encanta engañar a la gente cuando sus amigas van a hacer algo y es muy glotona, le encanta la comida.
Es de tes blanca, cabello teñido de rojo, sus ojos son azules, es medio alta y delgada y muy dulce.Bien está es la historia de 5 chicas a las que se les obliga este 2 años encerradas con 5 chicos en una misma casa.
Por cierto las hermanas Ley y Mey tienen un secreto que pronto sabran.Si quieres saber más sigue leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites
Random5 chicas sin nada que las detenga, 5 chicas SIN LIMITE Amores,desamores,rencuentros,momentos triztes, etc. Son unas de las cosas que se viviran en esta casa.