capítulo 1

86 1 3
                                    

Narra Harry
Zayn: que por que!!!- grito Zayn
Simon nos había reunido para pedirnos un favor, y el favor era que si podíamos cuidar a 5 chicas, ya que el tenia que salir de viaje, bueno en realidad no nos lo estaba pidiendo nos estaba ordenando...

Liam: y por que nos lo estas pidiendo a nosotros??- no entiendo como puede estar tan normal Liam osea.. nosotros cuidando a alguien.. más bien como Simon nos pedía eso a NOSOTROS por favor.

Harry: oye tengo una pregunta....- me interrumpió Louis histérico

Louis: UNA... UNA HARRY SOLO UNA!!!! AY MUCH....- lo interrumpí de regreso

Harry: te callas estoy hablando... bueno decía.. porque nosotros??- los chicos me vieron y luego asentiero.

Simeon: bueno pues por que sabia que no podían decir que no... y porque quiero darles una lección, bueno esta es la dirección a donde las van a recoger y la hora, bueno ya me voy- se dio la vuelta pero lo detuvo Niall... el no había hablado en toda la conversación.

Niall: espera...- lo interrumpió Zayn.

Zayn: vaya ya pensábamos que estabas muerto- cuando dijo eso todos reímos a excepciona de Niall que nos miraba enojado.

Niall: Ja Ja, bien es que tengo unas preguntas

Simon: si dime

Niall: bien, primera como son y como se llaman y segun..

Liam: de echo ya seria la tercera p....

Niall: te callas si... bueno como te decía TERCERA, esta bien Liam- dijo mirando a Liam quien solo sonreía triunfante- como las conoces??

Simeon: bien, una de ellas se llama Ley y... bueno la van a conocer por que tiene el cabello teñido de rosa, otra se llama Mey y es hermana de Ley y tiene el cabello teñido de morado l...

Harry: espera Mey y Ley son gemelas y por que sus nombres son... tan raros?

Simon: no no son gemelas y creo que esos no son sus nombres verdaderos pero nunca me dijeron sus nombre verdaderos ojala y ustedes tengan mas suerte.

Liam: cuantos años tienes de conocerlas?

Simon: pues... 3 años..

1D: QUEEE!- gritamos todos histéricos

Simon: si lo se chicos lo siento pero bueno déjenme les termino de decir como son las chicas, ya les dije de Ley y Mey aun falta Jady ella trae el cabello teñido de azul m.. como que celeste, Yay ella trae el cabello teñido de plateado y Nova que es hermana de Yay tiene el cabello rojo.. pero es un rojo muy fuerte, bueno ya saben como son todasbueno me voy- y sin más se fue

Liam: bien chicos el papel dice que en 20 minutos las vamos a recoger y que las vamos a recoger en el One Hyde Park, bien entonces hagan lo que tengan que hacer para salir ya, porque hacemos como 10 minutos- cuando Liam termino de decir eso todos salimos corriendo a nuestras habitaciones a ponernos lo típico, gafas de sol y todo eso para que no nos reconocieran.

Todos bajamos a la sala y entonces salimos a la cochera para irnos en la camioneta, Louis iba manejando Liam de copiloto y Niall, Zayn y yo íbamos atrás, llegamos al lugar, bajamos todos y cuando bajamos vimos que estaban sacando a 5 chicas a las fuerzas y después les dejaban las maletas al lado una de ellas con el cabello rosa se paro deprisa y encaro a el gerente del lugar y le empezó a gritarle un montón de cosas nosotros solo mirábamos anonadados.

Xx2: que te pasa imbécil no nos puedes echar así porque si solo porque tu quieres pero vas a ver te voy a meter unos..- grito la de pelo rosa pero el señor la interrumpió.

Sin Limites Donde viven las historias. Descúbrelo ahora