capitulo 3

37 1 3
                                    

Llegamos al restaurante y los chicos se iban a sentar en una mesa que estaba en una esquina, pero unos chicos que, al parecer jugaban fútbol americano en alguna preparatoria, porque traían unas sudaderas de fútbol americano, eran como...... 5 chicos y venían con unas chicas, que me imagino eran las porristas, llegaron empujaron a los chicos y se sentaron en la mesa, la verdad es que esos chicos eran muy grandotes.

-Harry: oigan nosotros nos íbamos a sentar ahi- Harry lo encaro y uno de los chavos se levanto de la mesas y media mas que Harry 

-Xx: y que me vas a hacer- se acerco a el y Harry retrocedió entonces Niall se metió.

-Niall: oye deja a mi amigo- entonces Zayn. Liam y Louis también se metieron y los demás amigos del chavo se levantaron.

-Xx2: si no queremos que nos van a hacer- dijo y todos los jugadores de americano empezaron a empujar a los chicos.

-Liam: c..chicos.. sera mejor que nos vayamos de aquí- vaya que aprovechados.

Nosotras que estabamos atras de los chicos les susurramos.

-Mey: ay chicos no creo que los intimiden.

-Zayn: no es eso chicas, si no que no nos podemos pelear, nos demandarían o peor... Simon nos quitaría los videojuegos.- dijo haciendo cara de susto, entonces nos rodearon y caminaron hacia la puerta.

Los de americano no nos habían visto hasta que los chicos se quitaron de enfrente de nosotras.

-Xx: miren chicos que tenemos aquí, unas dulzuras.

El que al principio había empujado a Harry puso su mano en mi cachete y lo acaricio.

-Ley: suéltame, o te vas a arrepentir.

-Nova: ignóralo Ley, yo tengo hambre.

-Ley: esta bien.

Nos dimos la vuelta y justo cuando empezamos a caminar escuche como alguien le había dado una nalgada a una persona volte furiosa y vi como Mey estaba parada y uno de los chicos tenia su mano en su trasero, me regrese furiosa y escuche como Jady, Yay y Nova me hablaban.

-Yay: Ley contrólate.

-Jady: no otra vez no.

-Nova: tengo hambre, nos van a correr...

Me detuve justo enfrente de el que le dio la nalgada a Mey y lo encare.

-Ley: Maldito hijo de perra te voy a dar una paliza que en tu vida vas a olvidar.

-Xx4: tu? ja no me hagas reír muñeca- trato de tomarme de la cintura pero detuve su brazo y saque el tubo de mi cintura.

Todos en el restaurante se alarmaron, algunos empezaron a grabar y otros salieron corriendo, una de las chicas se acerco y me empezó a gritar.

-Chica: que te pasa lunática- me agarro de los cabellos y me jalaba hacia abajo, cuando le iba a pegar con el tubo vi como alguien se le echo encima y le dio una cachetada y esta se aplaco.

-Mey: a mi hermana no la tocas estúpida.

El chico al que en un principio iba a golpear trato de quitarme el tubo pero fui mas veloz y quite mi mano.

-Ley: vas a pagar.

Me eche encima del chavo primero le pegue con el tubo en el estomago, no con la suficiente fuerza para matarlo solo para dejarlo adolorido, lo agarre del cuello y con mucha fuerza me subí hasta dejar mis piernas alrededor de este, las apreté para hacerle una llave y me eche para atrás dejando mis manos a la altura de sus contra rodillas, con el tubo le pegue y este callo de rodillas, baje mis manos al piso y logre estabilizarme quedando de pie detrás de el, coloque el tubo en su cuello.

Sin Limites Donde viven las historias. Descúbrelo ahora