Capitulo 6

27 3 0
                                    

*Narra Ley*

Ese gran desayuno que dio Ley no va a alcanzar para esto... los chicos iban a tener un concierto aquí en Londres y querían que fuéramos sus artistas teloneras.... NOSOTRAS!!!

May: pero... perooo nooooo osea gracias pero nunca hemos ensayado bien profesionalmente, no tenemos canciones no sabemos nada.

Liam: no pueden estar tan mal- Lo tome del cuello

Ley: la ultima vez que cantamos en publico fue cuando Simon nos adopto, hace 3 años.... HACE 3 AÑOS!!!!- lo solte y empece a caminar por toda la casa

Louis: vaya, pero chicas tranquilas, aun faltan 7 meses para el concierto, podemos hacer algo para ayudarlas, podemos ensayar, hacer pequeños concierto, bueno ustedes en la ciudad.

Jady: no entienden, no tenemos canciones, no tenemos nada

Harry: espera- dijo viéndonos sentado desde el sofá con la mano en la boca y el seño fruncido, vaya se veía muy sexy, todos volteamos con el- entonces que hacían con Simon?

Nova: realmente nada- dijo con un bote de helado en la mano- oh bueno en el ambito de cantar nosotras nada, pero Ley- me apunto con la cuchara- escribía canciones y se las daba a Simon, el no se que hacia con ellas pero salía dinero, Yay y yo, diseñamos varios vestidos y algo de ropa y también los vendíamos, Jady modelaba un poco y Mey se iba a organizar los escenarios para los cantantes.... esperen.... esperen.... no lo ven chicas.- Todas nos quedamos viéndola.

Yay: que quieres decir hermanita?

Niall: creo que yo entiendo- lo volteamos a ver- creo que dice que ustedes juntas, son perfectas para montar todo un espectáculo.

Nova: exacto!!, lo que nos hace falta es un grupo de chicos con experiencia que nos puedan orientar.

Jady: ohh sii ya entendí, tienes razón.- todas miramos a los chicos.

Zayn: pues aquí están sus galanes.

Louis: listos y dispuestos.

Liam: cuenten con nosotros.

Mey: muchas gracias chicos, a ver organicémonos, para el gran evento de los chicos, primero hay que prepararnos, hay que hacer lo que dijo Louis, hacer pequeños conciertos en las ciudades.

Ley: sisisi, pero en donde podemos empezar?

Harry: mm. mi hermana es dueña de un gran centro comercial en el centro de Londres, podría hablar con ella si las deja ahí hacer algo

Ley: ohh si Harry si puedes seria genial.

Harry: sisi, dejen la llamo- Harry salio hacia el patio y yo lo seguí con la mirada, era tan lindo. Mey me regreso al mundo.

Mey: Ley, has escrito alguna canción?

Ley: me ofendes hermana, tengo 4 terminadas y 2 en proceso, pero, ya sabes, no tengo los ritmos.

Niall: yo te puedo ayudar con eso, soy muy bueno.

Ley: en verdad? muchas gracias.- en eso entro Harry.

Harry: Ya tenemos el Multicenter con nosotros, mi hermana nos dio el 15 y 16 de este.

Yay: ge... este?? en dos semanas?

Harry: si, lo siento dijo que solo tenia disponible esos días.

Yay: vaya, bueno solo hay que empezar a hacer todo, YA!

Niall: bueno, Ley quieres ir mostrarme las canciones?

Ley: oh si vamos- Niall y yo subimos a mi habitación.- mira son estas - le extendí mi libreta donde anotaba las canciones y el empezó a leerlas.

Sin Limites Donde viven las historias. Descúbrelo ahora