capitulo 7

33 2 2
                                    

Narra Ley

Los chicos habían estado ocupados estos últimos 3 días y no habían tenido tiempo de pasar el rato con nosotras, la fiesta ya era hoy por la noche, las chicas aun dormían, era algo tarde, ya pasaban de las 11:00 pero la razón es que nos habíamos desvelado tratando de llegar a un buen diseño para los vestuarios, en medio de todo eso, pensamos en hacer alguna coreografía, realmente nos gustaba bailar, y como ya teníamos una canción preparada podríamos hacer una.

Ley: chicas ya son las 11:00 despierten- avente mi almohada y esta callo en Jady y reboto con Yay.

Jady: estoy cansada- tomo mi almohada y se la puso en la cabeza

Yay: si, queremos dormir.

Mey y Nova seguían profundamente dormidas, ellas si que tenían un sueño pesado, iba a volver a hablar pero tocaron la puerta, le avente una cobija a Mey quien no llevaba pantalones y fui a abrir la puerta y estaban los chicos arreglados.

Ley: que guapos, a donde van?

Zayn: tenemos que ir a la disquera a arreglar unas cosas y después de ahi nos pasamos a la fiesta, asi que mandaremos un carro por ustedes.

Liam: si y vinimos a despertarlas para que no se les hiciera tarde, tienen que estar haya a las 7: 30, la camioneta pasara por ustedes a las 6:30.

Ley: okey yo levanto a las chicas- les sonreí y ellos me miraron inseguros- oigan, puedo ser responsable.- me rei pero ellos no se reian- ya bien yo las levanto, no les fallaremos.

Harry: es importante que vayan, habrá muchas celebridades, puede hacerse de buenas amistades y aprender muchas cosas.- wow se veían muy serios.

Louis: es su oportunidad de hacerse de su propia fama- bien esto se ponía un poco incomodo.

Ley: si chicos ya entendí, no les fallaremos, chao ustedes váyanse sin preocupaciones- les sonreí y les hice un ademan con la mano para que se fueran, ellos de dieron la vuelta a excepción de Niall, quien no habia hablado en todo este tiempo, y el cual veia algo y se ponía rojo, me gire para mirar y ohh Dios... Nova tenia su trasero y piernas descubiertas, mi instinto me hizo cerrarle la puerta en la cara y del portazo las chicas se despertaron.

Mey: lista para el combate- grito poniéndose de pie aun adormilada.

Jady: a quien matamos?- puso sus manos frente a su cara en forma de puños aun sentada.

Yay: yo no fui- levanto las manos.

Nova: quien anda ahi- se tallo los ojos.

Ley: tranquilas fieras, soy yo, solo que Niall le acaba de ver el trasero a Nova- me empecé a reír al igual que las chicas excepto Nova quien estaba sonrojada.

Yay: espera- dejo de reir- ¿Como?

Ley: ah vinieron a decirnos que nos levantáramos para que no se nos hiciera tarde y en todo ese tiempo Niall le vio el trasero a Nova, no me había dado cuenta que estaba sin pantalón y destapada- les sonreí y ellas volvieron a reir y Yay solo negaba con la cabeza.

Jady: ¿a que hora es el evento?

Ley: eh 7:30 pero el carro va a pasar por nosotras a las 6: 30

Mey: nosotras?- dijo mientras se hacia un chongo.

Ley: si, los chicos nos van a ver haya, tienen que hacer unas cosas en la disquera.- me encogí de hombros restándole importancia- bien, una se baña aquí, yo ire al otro baño, arréglenselas como puedan- me rei y sali corriendo al otro baño y escuche sus "eso es injusto" "es trama" "ven aquí maldita" desde el cuarto.

Sin Limites Donde viven las historias. Descúbrelo ahora