CPITULO 5

21 2 0
                                    

*Narra Ley*

Ya habían pasado unas cuantas semanas, los chicos nos habían estado ayudando a vocalizar, a ser mas femeninas, porque según ellos lo necesitamos, nos compraron una navaja suiza a todas con nuestros típicos colores, hermosas por cierto pero con la condición de que no dañáramos a nadie en realidad solo nos las compraron porque estuvimos insistiendo mucho, también nos estaban ayudando a controlar nuestro comportamiento, decían que debíamos controlar nuestras emociones, nos llevaron a clases de meditación y la verdad, a mi me estaba hiendo muy bien, me se sentía tan relajada, junto al yoga esto es lo mejor.

Estaba en mi cuarto haciendo los ejercicios de mediación del día cunado sentí que alguien estaba observándome, mire hacia la puerta y estaba Mey.

-Mey: Sabes, nunca te había visto tan relajada.

-Ley: Es que en verdad lo estoy Mey, los chicos en verdad nos están apoyando, son geniales.

-Mey: lo se lo se Ley, y también guapos.- Me giño el ojo y las dos empezamos a reír y yo solo asentí.

Alguien toco a la puerta.

Liam: chicas es hora de comer- dijo del otro lado de la puerta

Mey y yo lo vimos y asentimos.

Mey salió de mi cuarto y cerro la puerta ya que pues me tengo que cambiar, porque pues, duermo en ropa interior jaja hace mucho calor :)

Me dirigí al armario y busque alguna pijama y encontré una que me acababan de regalar los chicos, bueno Harry y Zayn, era parte de ser femenina, la tome y la vi, estaba bonita y vaya, en la bata tenia cosido mi nombre, que lindo, era como de seda, me decidí por esa y me la puse, estaba muy bonita y los chicos le atinaron a el color y el estilo.

Era un short sencillo corto rosa pastel con los bordes con encaje, una blusa de flores un poco floja y encima va la bata (no se si se le llama así) que tiene cosido en letra cursiva y negro mi nombre en el bolcillo, estaba muy linda.

Baje y ya estaban todos en el comedor, entre y también las demás traían la pijama que nos habían regalado los chicos.

Mey: Hey!!! mira que casualidad- todos reimos y Harry y Zayn sonrieron.

Harry: ven así se ven bonitas.- nosotras lo miramos con cara de, te vamos a matar pero Zayn hablo

Zayn: osea siempre se ven bonitas, pero así mas- todas reimos y Harry solo sonreía

Harry: entonces les gustaron chicas?

Mey: pues la verdad a mi si, dieron justo en el blanco, y las estrellas están muy col.

Todas las pijamas eran casi iguales solo que la de Mey era morada, tenia su nombre y tenia estrellas, la de Nova era roja tenia corazones rosas y su nombre, la de Yay era platada, era algoo brillosa y tenia puntos y su nombre, pero en lugar de short era pantalon y la de Jady era celeste y con líneas azules y su nombre.

Nova: a mi y a Yay nos encanto, justo de nuestro color.

Jady: a mi también me encanto, perfecta.

Zayn: obvio que les iba a encantar, si somos buenísimos para las compras.

Harry: excelentes, y ya vieron que tienen sus nombres bordados

Ley: si lo note desde que me la dieron- todas reimos y ellos también

Zayn: si bueno... pero ese no es su verdadero nombre o si?, si gustan se los podemos cambiar solo necesitamos que..

Mey: buen intento pero no les diremos nuestros nombres- le apretó los cachetes a Zayn y este se sobre salto un poco y Mey se rio.

Sin Limites Donde viven las historias. Descúbrelo ahora