Yay: bien pues miren, nosotras conocimos a Simon por que....
*Flasback*
Narra Yay
Si esas somos nosotras haciendo desmadre en el comedor.
La de cabello rosa es Ley, la de cabello morado Mey hermana de Ley, la de cabello azul es Jady y la de cabello rojo es Nova mi hermana y yo soy Yay tengo el cabello teñido de plateado.
Ley: bien chicas ya tienen todo
Mey: yo ya coloque la bola de "disco" improbisada
Yay: yo ya conecte todo para poder prender un mismo foco y coloque las luces de colores.
Nova: yo tengo la comida ^-^
Chicas-Nova: NOVA!!!!
Nova:okey okey ya tengo las espumas
Jady: bien ya conecte las bocinas aquí están los micrófonos y está listo el confeti para caer del cielo
Ley: bien empezemos- sinceramente la de la ideas a sido Ley, pero yo organiza todo ella digamos... no es buena organizando.
Yo organize como hacer todo y ella les aviso a los demás.
Ya estando en nuestros lugares yo encendí las luces y ohhh. Valla de donde salía el Hu. ... ay Jady. Todas reimos y cuando salió el humo empesamos a avanzar y subimos a una mesa con ayuda de unos chavos del orfanato y entonces nos pusimos a cantar en eso la bola de disco improbisada salió.
(Ley)
hey girls and boys.
we want to tell you something.
thanks to you our lives are changing,
we like segir and not stop.
(Mey)
We not hear the insults of others.
we support us with people who believe in us
Not everything is cute.
But even we not matter how bad.
Since our lives changed.
(Jady)
We're just happy and continue.
There are no limits, everything is to follow...
No pudimos seguir cantando ya que alguien nos interrumpio, y ese alguien era la directora.
-Mierda no nos dio tiempo de hacerlo demas-
-Directora: chicos y chicas regresen a sus cuartos en este mismo instante!!- dijo por el micrófono que ya no había quitado a nosotras y nos miraba enojada.
Cuando íbamos a nuestra habitación nos detuvo.
-Director: ustedes no chicas, tengo que hablar con ustedes.- dicho esto camino hacia la dirección y nosotras detrás de ella.
-Ley: mierda ojalá y no nos corran.
-Yay: bf... ya seria el 3 orfanato.
Llegamos hasta la dirección y ahi estaba un señor con traje obscuro, diablos si nos van a correr.
-Nova: directora por favor no nos corra... so...
-directora: no chicas no las vamos a correr, verán el es el señor Simon y a el les interesa adoptarla.
-Ley: un momento- dio un paso adelante y se puso frente a nosotras- ninguna de nosotras se va a ir de aquí si no nos vamos todas juntas.
-Xx: de echo voy a adoptarla a todas juntas.
-Directora: encerio -sorprendida
-Todas:encerio - lo dijimos de un modo.... sorprendidas ya que el señor debe tener demasiado valor para llevarnos juntas... o bueno debe estar loko pero ya no dijimos nada y nos fuimos con el.
-Yay: y bien quién es usted?
-Xx: yo soy Simon Cowell y soy representante de varios artistas como One Direction.
Ley: y por que nos adoptó a nosotras
Simon: bien por qué las escuche cantar y me gustó como cantan.
Yay: m... okey
*Fin de flashback*
-Yay: y así es como conocimos a Simon.
-Ley: y pues aquí estamos ahora.
-Liam: y por que nunca llegaron a ser cantantes reconocidas.
-Mey: pues mira... nosotras.... digamos somos muy rebeldes, además Simon casi no pasaba tiempo con nosotras...
-Zayn: om....
-Louis: bien chicas deben de estar exaustas así que.... bueno pues hay dos habitaciones desocupadas en el segundo piso si quieren pueden quedarse 2 en una y 3 en otra...
-Todas: NO
-Niall: por que no?
-Ley: nos vamos a quedar todas en una, gracias.
*Narra Ley*
Subimos junto con los chicos y ya nos indicaron cual era nuestra habitación entramos y era una habitación simple pero linda.
Había una cama grande, el piso estaba tapisado con una alfombra negra, las paredes eran blancas, alado de la cama había una mesita de noche con un marco sin foto y una televisión plasma con un DVD.
-Yay: esta linda, pero faltan algunos arreglos.
-Jady: si, algunos muebles.
-Mey: algo de color.
-Nova: algunas fotos.
-Ley: y lo mas importante, algunos video juegos.
-Todas-Ley: SIII!!!
-Ley: bien chicas a des empacar.
Sacamos todo y acomodamos cada una de nuestras cosas, las fotos, los peluches, el maquillaje, el problema era la ropa y los zapatos ya que teníamos mucha ropa y zapatos.
-Mey: yo voy a poner mi ropa aquí.
-Nova: no la mía
Y así empeso una guerra de almohadas.
-Liam: hey... que pasa.- entró Liam y un almohada fue directo a su cara y nosotras nos reímos.
Todas paramos de pelear y Mey, Jady y Yay bajaron de la cama, Nova se paro del piso y yo solo fui por mi almohada que fue la que golpeó a Liam.
-Yay: em... lo que pasa es que nuestra ropa no va a caber en el armario.
-Liam: y por eso el desastre.
-Ley: Sip.
-Liam: miren chicas como les dijimos hay otro cuarto que no lo ocupamos si quieren algún a de ustedes dejen su ropa aya.
Todas: okey.
Liam se fue y nosotras nos miramos.
-Ley: y bien quién se va a ir para aya?
-Yay: yo opino que 2 se bayan para aya.
-Nova: si pero quien.
-Jady: em... Las que traigan más maletas.
Todas nos quedamos pensando y despues Jady, Yay y Nova nos miraron a Mey y a mi.
-Mey y Ley: Que?
-Yay: las hermanas dejan su ropa en el otro cuarto.
-Mey: Ajas por que?
-Jady: por que ustedes traen 5 maletas y nosotras 4.
-Ley: no se vale una es de libros.
-Nova: ni modo bay.
Y así nos sacaron casi casi a patadas del cuarto.
Mey y yo acomodamos nuestros zapatos y ropa y despues regresamos al cuarto con las chicas, nos sentamos en el pizo y despues de un rato nos aburrimos y además teníamos hambre.
Nos levantamos del pizo y caminamos por el pasillo abríamos cada puerta que había y haci encontramos cada uno de los cuartos de los chicos, les hablamos y hablamos pero nunca despertaron.
-Ley: baya estos chicos tienen un sueño muy pesado, que les parece si los levantamos de una mejor manera.
-Mey: como?
-Ley: aún tienen las pistolas de agua- las mire maliciosamente.
Todas asintieron y fueron por sus respectivas pistolas de agua, las cargamos y cada una fue a uno de los cuartos de los chicos.
-Ley: hey tengan, por si se acaba la munición- con algunas bolsas que encontré las llene de agua y le di 5 a cada chica.
Nos posicionamos cada una frente a la puerta de uno de los chicos, las cuales no nos habíamos dado cuenta decían sus nombres.
Mey se puso en la puerta que decia Harry yo en una que decia Louis, Jady la de Zayn, Nova, Liam y Yay Niall.
Entonces cad aúna entró a su cuarto yo rocíe a m... se me olvido su nombre y cuando se despertó parecía molesto yo me reí entonces el se levantó y se acercó a mi yo corrí y también las chicas pero ellas iban delante de mí.
-Ley: corran yo las cubro - todas reíamos como locas psicópatas.
-Mey: te ayudo.
Las chicas se resbalaron por unos tubos que habían en las orillas y cuando llegaron abajo Mey y yo nos resbalamos.
*Narra Mey*
Cuando nos resbalamos corrimos y salimos por una puerta que daba al patio donde había una.... casa del árbol? Bueno no importa las chicas ya estaban subiendo y solo faltabamos Ley y yo pero a Ley se le acabo la munición.
-Ley: diablos
-Mey: te dije que no nos mojará por que se te iba a acabar.
-Ley: no importa- saco las bolsas con agua pero se le cayó una y se paro para recogerla.
-Mey: Ley que haces- y bamm la atraparon.
-Ley: mierda estas helado, que esperas Mey corre - seguido de gritar empeso a reírse y yo también y el chico que la había atrapado nos miraba con cara de " están lokas"
*Narra Harry*
Estaba dormido plácidamente cuando sentí que alguien me tiraba agua cuando me enderese logre ver algo de cabello morado, me levanté y corrí hacia la persona y eran Mey y Ley y alado de mi estaba Louis enojado y empapado al igual que los demás chicos, bien al menos no era el único.
-Ley: corran yo las cubro - cuando grito eso todas rieron muy raro y Jady em... Nova y Yay se resbalar on por el barandal de las escaleras y un tubo que estaba en la pared
-Mey: te ayudo.- dicho esto nos rosiaron más de agua y despues se resbalaron por el barandal y nosotros las seguimos salimos al patio y 3 de ellas ya estaban subiendo a nuestra casa del árbol y solo faltaban Mey y Ley.
En un momento a Ley se le callo algo y se paro.
Mey le grito algo pero no logre escuchar que y entonces corrí más y agarre a Ley por los hombro.
-Ley: mierda estas helado, que esperas Mey corre- pataleo y pataleo pero no la solté.
-Harry: vamos chicos vayan por las demas- los chicos corrieron por las demás y yo me quedé con Ley.
-Ley: sueltame, carajo me das frio- patalea ba
-Harry: y que cres que yo no tengo frio y no te voy a soltar.-me senté en el piso aún agarrando la y ella quedó encima de mi y yo le sostenía los brazos.
-Ley: sueltame em... Liam?
-Harry: nop
-Ley: quien eres?
-Harry: una pista el más guapo.
-Ley: sabes las pistas tienen que ser ciertas.
-Harry: bien el de rulos.- ella soltó una carcajada y bufo.
-Ley: no se Niall? L...Luis?? Zack- la interrumpí
-Harry:antes de que agrégés a mas desconocidos al grupo,1.- soy Harry 2.- Es Louis y 3.- es Zayn - reí.
-Ley: bien bien... se parecen
Nos quedamos platicando y despues llegaron los chicos todos mojados.
Harry: que paso - tire una carcajada.
-Louis: es muy difícil bro, me rindo- se tiró alado de mi.
-Niall: si- después el y los demás se sentaron.
-Ley: ja esas son mis chicas- los mire triunfante.
-Liam: oye ya por favor estoy cansado, dile a tus amigas que se rindan.
-Ley: m... Bien con dos condiciónes.
Todos: NOOO.
-Ley: bien entonces sufran.... aun tenemos más munisiones y la temperatura va a bajar.
-Liam: esta bien cual es.
-Ley: bien... queremos unas motos, no se preocupen tenemos dinero sólo tienen que llevarnos llevarnos a comprarlas y em.. asi tenemos hambre ustedes pagan.
Todos: okey.
-Ley: bien sueltame
-Harry: m....
-Ley: si quieres que paré esto sueltame.
Todos - Harry: Harry!!!!
Harry: bien bien
La solté y ella se paro, chifla 2 veces y las chicas bajaron y corrieron hacia nosotros cuando llegaron ella se acercó a ellas.
*Narra Jady*
Cuando salimos corriendo por la puerta y llegamos al patio corrimos hacia una casa del árbol, al llegar eso vimos como atrapaba a Ley después llegó Mey y subió.
Yay: como paso
Mey: se le calleron las bolsas y se paro .
Después oímos como alguien se iba acercando, nos asomamos y eran los chicos, les dimos con toda la munisiones de las pistolas.
-Liam: chicas.... p...por favor ya....
-Yay: no....
Y así seguimos hasta que se nos acabaron las munisiones de las pistolas. Cuando esto paso los chicos sonrieron pero nosotras sacamos las bolsas.
Louis: de donde sacan tantas cosas.
En lo que recarga vamos Mey y Nova les lanzaron una de las bolsas que la verdad estaban muy bien cargadas.
Después de un rato los chicos se rindieron.
-Jady: bien echo chicas.
Las chocamos y nos pusimos a platicar.
-Nova: oigan ya me dio hambre.
-Yay: Nova tu siempre tienes hambre.
-Nova: lo se.
-Mey: ay pero esta vez si hace hambre.
-Jady: Mey tiene razón.
Escuchamos la señal de Ley y nos asomamos, la vimos parada y supimos que ya había echo algo.
Corrimos hacia ella y nos paramos frente a ella.
*Narra Ley*
Cuando llegaron las chicas conmigo les dije lo del trato.
-Ley:chicas pronto tendremos nuestras motos.
-Mey: encerio.
-Ley: si..- todas se emocionaron y me abrazaron.
-Ley: esperen otra cosa- se separaron y me miraron.
-Jady: que más
-Ley: Nova tienes hambre?
-Nova: si mucha por que?
-Ley: los chicos van a invitar la comida.
Todas reimos y volteamos con los chicos.
-Mey: bien donde vamos comer.
-Nova y Niall: Nando's
Todos reimos y los chicos asintieron.
-Zayn: bien entonces que esperamos vamos a Nando's, sigan me los buenos- los chicos siguieron a Zayn y nosotras nos quedamos paradas y los chicos nos miraron raro entonces Zayn río.
-Zayn: bien siganme los hambrientos.
Entonces ahora si todos nos fuimos detrás de él.
Nosotras nos íbamos riendo entonces los chicos se pararon.
- Harry: que paso?
-Mey: se van a ir mojados?- los chicos abrieron los ojos y despues rieron.
-Ley: ay niños, oigan nosotras tambien vamos a cambiarnos.
-Yay: si gracias a Ley, dime de que te serviia mojarnos.
-Ley: ña... no se jaja
Nos fuimos a cambiar y despues salimos.
Nos dirigimos a la camioneta donde habíamos llegado y salimos hacía Nando's.____________________________________
ESPERO Y LES GUSTE.... LO ISE MÁS LARGO QUE LOS DEMÁS YA QUE NOS VOY A PODER ESTAR SUBIENDO CAPÍTULOS A CASA RATO O BUENO TAL VEZ. BIEN AQUÍ STA ESTEE... CAP. ESPERO Y ME REGALEN UN VOTO Y COMENTEN L@S AMOO OOOO. ....
Y ps... es todo besos...
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites
Random5 chicas sin nada que las detenga, 5 chicas SIN LIMITE Amores,desamores,rencuentros,momentos triztes, etc. Son unas de las cosas que se viviran en esta casa.