parte 9

31 2 1
                                    

*a la mañana siguiente*

Me desperte por el sonido de un celular, no dejaba de vibrar y comence a desesperarme, me levante para ver que celular era y era el de Desmond.

Ley: tu celular esta sonando- le di un almohadaso en la cara y volví a acostarme.
Desmond: ya se está haciendo costumbre despertarnos con llamadas- se levantó y no dijo nada por unos segundos- necesito hablar en privado
Lo miré y el abrio la puerta para salir pero lo detuve y me pare
Ley: nono,  quédate iré a prepararme un cafe- bostece - ¿gustas?
Desmond: si gracias, Halo, Erick- salí del cuarto.
Ya estando afuera vi el lugar, no estaba TAN sucio, por lo menos no tanto como la última vez, me estire y camine hacia la pequeña cocina y puse a hervir agua, mientras esperaba los recuerdos de anoche me inundaban, NO no hablo de lo que pasó con Desmond, hablo de lo que paso con los chicos.
Ley: ¿qué haremos? - quería llorar, estábamos solas, de nuevo. Suspire.
El agua terminó de hervir y preparé mi café y el de Desmond, justo cuando terminó salió Jady y se sentó junto a mi, parecía pensativa.
Jady: ¿qué vamos a hacer Ley?- miraba sus manos- no tenemos nada.
La mire por unos segundos, pensando que decir, le di un sorbo a mi café y hable.
Ley: nos tenemos a nosotras- ella me miro y me sonrio, pero sabia que había algo más que quería decir.
Aunque todas fuéramos muy unidas Jady siempre se ha sentido un poco excluida pues dice que es la única que no tiene una hermana entre nosotras.
Ley: sabes que puedes confiar en mi- le tome una mano.
Jady: yo... Louis y yo...- parecía que no encontraba las palabras para decirlo, pero yo ya imaginaba a que iba- lo hice con Louis- una parte de mi se sentía feliz, Jady no había estado con nadie desde que un idiota jugó con ella y sus sentimientos pero otra sentía rabia y tristeza pues como se atrevió Louis a eso. si pensaban dejarnos.
Ley: a decir verdad ya lo sospechaba, pero, ¿cómo pasó?
Jady: pues estábamos platicando, y resulto que tenemos muchas cosas en común- juraría que la vi sonreír por un momento- y luego el me dijo que me veía muy linda y no se si fue el alcohol pero se veía tan lindo y sus ojos se veían hermosos resaltaban con la poca luz que le daban y lo besé y en un momento ya estábamos en el cuarto- se recargo en mi hombro- el primero hombre con el que estoy después de tanto tiempo y resulta que no me soporta y piensa que soy una inmadura.- le acaricie el cabello.
Ley: ay hermosa, ¿y de qué estaban hablando cuando se alejaron?
Jady: me dijo que si, que era cierto todo
Ley: ¿así sin más?- ella asintió.
Jady: por eso le di una cachetada- las dos reimos- pero después me trató de convencer que después de lo que estuvimos platicando se dio cuenta de que no somos tan diferentes y que le agradaba.
Ley: y tu ¿que le dijiste?
Jady: nada, fue cuando los chicos se lo llevaron.- se enderezó- en fin, quiero cafe- se paro y camino hacia la barra a prepararse uno- ¿y Desmond?
Ley: esta en una llamada, oh mira ahí viene- y si, justo iba saliendo del cuarto.
Mire a Jady sabia que se sentía mal, al igual que todas, las personas en las que confiamos resultaron ser unos hipócritas.
Desmond: ayy café, que bien- se sentó frente a mi- y ¿que vamos a desayunar?
Ley: estas tomándote tu desayuno- me reí.
Desmond: ¿solo café? Pff que bueno que cene muy bien anoche- me guiño un ojo y yo estalle en carcajadas.
Mey: puercos así los quería agarrar- venía hacia nosotros junto a los demás.
Desmond: uy no me digas que tu no.- la miro y después a Owen.
Nova: ¡SAQUENLA DE AHI SE ESTA QUEMANDO!
Todos estallamos en carcajadas, la mañana transcurrió entre risas y dobles sentidos, hasta que tocó hacer la recogicion.
Yay: ya no quieroooo- se sentó en una banca.
Mey: ah pero anoche que tal.
Charlie: mm... si anoche no se cansaba de pedir mas
Mey: bien... yo hablaba de la fiesta... ahora no podré sacarme de la mente a Yay gritando oh si Charlie más mas- hizo voz chillona y todos nos reímos.
Yay: Hey hey, mi voz no es asi- se hizo la indignada.
Nova: ¿te has escuchado gemir? Porque yo si, y definitivamente si lo haces así. - todos reímos y Yay se hacía la indignada.
Ley: ya falta poco para terminar.
Continuamos por alguna media hora más y terminamos el lugar, habíamos tardado menos que la otra vez pero aún así fue cansado.
Jady: gracias chicos, nos facilitan mucho el recoger.
Estábamos sentados tomando agua y se hizo un silencio muy largo, hasta que Nova habló.
Nova: chicas, tenemos que ir por nuestras cosas. -se enderezó.
Yay: ni siquiera tenemos en donde dejarlas hermanita.
Mey: podríamos quedarnos aquí.- se encogió de hombros.
Ley: pf... en cuanto Simón se entere no dudo en que nos corra, no se tentó para abandonarnos menos para corrernos 
Jady: Ley tiene razón.
Owen: mi papá tiene una casa en las afueras de la ciudad, casi no la usamos podrían quedarse ahí
Desmond: esa casa está de miedo, además tu papá la tiene llena de cámaras... dudo que quieran quedarse en un lugar en donde las vigilan 24/7 a lo big brother- Owen se encogió de hombros.- mi familia tiene una cabaña a una media hora de aquí, la usamos para vacacionar pero ahorita esta libre podría hablar con mi papá para que se queden ahí por un tiempo.
Ley: sería estupendo.
Desmond: bien le voy a llamar- saco su celular y camino unos pasos alejado de nosotros.
Mey: bien ya tenemos donde vivir, ahora hay que ir por nuestras cosas.
Yay: ¿qué vamos a hacer con todo lo que nos compraron?
Nova: por mi se la pueden meter por donde les quepa- se cruzó de brazos.
Jady: lo mismo digo, no necesito ropa que me haga ver como algo que no soy, una chica linda y femenina.
Ley: así se habla chicas.
Desmond volvió de la llamada con su papá y nos dijo que había aceptado prestarnos la casa, ahora tocaba ir por nuestras cosas a la casa de los One Direction, los chicos amablemente se ofrecieron a llevarnos por nuestras cosas y después a dejarlas, Nova, Owen y Mey se fueron junto a Edward en su carro y Jady, Charlie, Yay y yo nos fuimos con Desmond en su camioneta.
Desmond: ¿quieren que les ayudemos?.
Ley: no es mucho 1 o dos maletas, si podemos- le sonreí para después bajarme de la camioneta seguida de las chicas.
Mey: este es el ¿quinto? Lugar de que nos corren.
Yay: sexto- todas reímos.
Jady: y es el primero en el que me sentía cómoda.
Nova: creo que todas lo haciamos- todas hicimos una sonrisa de lado.
Ley: vamos chicas, siempre viene algo mejor- traté de animarlas- vamos las cosas no se van a empacar solas.
Caminamos hacia la entrada de la casa y tocamos el timbre, teníamos llaves pero ahora éramos unas extrañas.... unos meses atrás nos hubiera valido y hubiéramos entrado como si nada echando desmadre, pero admito que este tiempo con los chicos si cambio algo en nosotras. A través del aparatito ese que avisa quien está sonó un pasen y así lo hicimos ya adentro vimos a Niall y Louis esperándonos en la puerta.
Niall: chicas por favor, déjenos hablar con ustedes.
Louis: Jady yo...
Jady; no hay nada que hablar, todo quedó claro, así que muevanse y no estorben.- Jady paso empujando a Niall y Louis y nosotras detrás de ella.
Mey y yo fuimos a donde teníamos nuestras cosas y comenzamos a empacar, no tardaríamos mucho pues solo cargamos con lo que habíamos llegado.
Mey: ya me había acostumbrado a tremendo clóset.
Ley: siempre podremos adaptarnos a todo, es una de las características de los seres vivos (aprendiendo biología en wattpad xdxd)
Mey: podrias ser maestra. - yo me pare, la mire y solté una carcajada.
Ley: te imaginas yo soportando chamacos, se mueren- abrí la puerta y choque con alguien.... y ese alguien era Harry, lo mire por unos segundos y el a mi, se hizo un silencio profundo pero no incomodo, mire sus labios... mierda extrañaría su estupida sonrisa... es que por más que odies a Style no puedes negar que su sonrisa es encantadora.
Harry: perdon- dijo pero aún así no se movía ni yo tampoco, podría jurar que lo vi acercarse a mi hasta que.
Chicas: Uuuy quieto- yo no pude evitar reírme y Harry se saco de onda.
Harry: son unas inmaduras.- se giro y camino de regreso a su cuarto mientras nosotras decíamos "uy perdón flor" (quería poner el de me vale verg pero dije nonononono es muy agresivo xdxd besos)
Bajamos entre risas y al llegar de nuevo a la sala seguían Louis y Niall pero ahora con Zayn, quienes nos miraban fijamente.
Niall: chicas por favor, si es verdad que Simón ya no quiere nada con ustedes y que al principio si no las queríamos pero aprendimos a convivir con ustedes y se hicieron parte de nuestro día a día.
Tenia en mente contestarle grosero pero no podía, Niall siempre nos trató bien y es una ternura.
Ley: nosotras también aprendimos a convivir con ustedes y si tampoco queríamos venir, y ustedes no son las personas más maduras del mundo, ni las más serias, pero los admirabamos, y esperábamos que nos guiaran como Simón lo hice con ustedes, pero solo piensan en su bienestar y seremos inmaduras pero siempre estamos para apoyarnos entre nosotras y a quien nos necesita, cosa que ustedes no saben hacer. - nadie dijo nada, todo quedó en silencio, nosotras nos giramos a la puerta y seguimos caminando hasta que salimos del lugar, suspiramos al llegar hasta la banqueta, un lugar más del que salíamos para ya no volver.
Edward: listas chicas- nosotras asentimos y ellos comenzaron a subir las maletas, justo Louis salió de la casa.
Louis: Jady, espera- ella lo miro- ten- le extendió un papelito- por favor no lo tires y cualquier cosa que necesites, lo ves.- el le sonrio y después camino regreso a la casa, nosotras nos quedamos intrigada pero parece que teníamos más curiosidad nosotras sobre el papel que ella ya que solo lo metió en la bolsa de su pantalón sin verlo, nostras la miramos fijamente.
Jady; ¿qué? Dijo que si necesitaba algo lo viera, ahorita no necesito nada, bueno si, una ducha y una cama porque aún no me reponga de la desvelada de anoche.
Mey: ay sii, yo también.
Owen: pues no se diga más chicas, suban para llevarlas y que descansen un rato, y que les parece si en la noche salimos a cenar.
Nova: a mi me parece excelente idea, yo apoyo a Owen.-dijo levantando la mano.
Ley: me parece muy bien, bueno vamos.
Subimos a los autos para irnos, di una última mirada al lugar, el tiempo que estuvimos aquí fue suficiente para que lo extrañará, pero bueno, nada es para siempre.

__________________________________________
Aquí otrooooo, je me acabo de dar cuenta que en el cap pasado puse que Charlie estaba con Nova, aimsorry  Nova es con Edward ya le corregí:3
Besooos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Limites Donde viven las historias. Descúbrelo ahora