capitulo 1

1.3K 63 8
                                    

Hace muchos años, en el reino de Kouka existían 6 humanos a quienes los dragones les habían otorgado su sangre para que protegieran al rey Hiryuu, después de la muerte del rey, los dragones desdieron tomar caminos diferentes, cada uno se fue por su lado, esa fue la ultima vez que se vio al dragón dorado y el dragón plateado hasta el día de hoy cuando reencarnaron miles de ciclos después en dos pequeñas niñas que después de algunos años el destino las uniría convirtiéndolas en las mejores amigas .

16 años después...

-Oye Akane -dice una castaña con rulos de estatura mediana de ojos café oscuro llamada rey ( dragón dorado)

-que? - responde akane ella es de estatura normal, tiene su pelo de color castaño oscuro casi negro de ojos café.

las dos chicas viven en una tribu independiente de las cinco grandes donde ellas son las lideres ,ellas son las encargadas de proteger a su tribu de cualquier peligro, ya que es una tribu independiente necesita mayor seguridad ,por eso que mayormente las personas que viven en ella son preparadas para luchar si en algún momento llega a ser necesario.mayormente las dos chicas andan rondando por hay revisando que todo este bien.

-mira eso tipos paresen sospechosos, no serán bandidos?-akane observa bien a los bandidos viendo si lo que su amiga decía era verdad -tienes razón y ¿que quieres hacer?-su amiga se quedo pensando un rato y le contesto -si se siguen acercando los enfrentamos- su amiga se queda mirando a ver si se acercan

P.V.O YONA

iba con los chicos camino a la tribu de la armonía(se llama así porque se encuentra en medio de las cinco tribus )para ver las condiciones en que se encontraba, y buscar al dragón dorado y al dragón plateado aunque se decía que solo era una leyenda seno había dicho que eso dragones existieron y que de seguro volverían a reencarnar, me daba curiosidad saber como es, nunca antes había ido a esa tribu y hace algunos días me entere de que existía, Hak se detiene bruscamente y yo choco con él cuando le voy a decir algo el me pone su mano en la boca y dice :

-alguien nos observa -dice muy seguro en ese minuto aparecen dos chicas yo creo que de mi misma edad -quienes son ustedes y que vienen a hacer en nuestra tribu -dice una chica de pelo castaño con rulos y con una guadaña,al lado de ella se encontraba una chica de pelo castaño oscuro casi negro y ojos café que en sus maños llevaba un arco-la chica del arco dice- mi nombre es akane y ella es mi amiga rey y somos las generales de esta tribus y no queremos bandidos que lastimen y roben a nuestra gente, vallanse-cuando termina de hablar la amiga empieza a girar su guadaña tirándonos viento con ella eso hace que se me caiga la capucha dejando ver mi cabello rojo ambas se quedan mirándome y de repente caen al suelo.

P.V.O REY Y AKANE

(REY)caí al suelo y todo mi cuerpo me ardía sentía caliente mi sangre y que el corazón se me aceleraba y lo único que hice fue mirar la cara y el cabello de esa chica ,no, no puede ser no sera ella a la que yo y akane estábamos esperando, a quien íbamos a tener que servir, ¿pero porque ella esta aquí? yo pensé que a donde el dragón dorado y plateado no reencarnaban hace tanto el mundo los había olvidado.

(akane)¿que es esto porque me siento así?, ¿sera que estos bandidos tendrán algún poder especial que hace que sus oponente caigan enfermos?, tengo miedo no se que va a pasar pero lo único que podía ver era como mi miga se retorcía en el suelo y como un chico de pelo café claro y la chica de pelo rojo se acercaban a mi y a mi amiga.

La chica de cabello rojo se acerca a mi amiga y el chico de pelo café se acerca a mi y me dice:

-¿estas bien te puedo ayudar en algo?-pregunto el chico con un tono de preocupación. Con las pocas fuerzas que me quedaban logre tomar el pito (o silbato)de alerta por si uno llegaba a salir herido, en ese momento aparecieron las enfermeras de la tribu especialista en heridas de batalla ,eran dos enfermeras una se acerco a mi otra a mi miga

(Rey)se me acerco la enfermera me pegunto que había sucedido pero yo lo único que le dije fue que nos llevaran a casa le pregunte si venían solas y me dijeron que si entonces no me quedo de otra que pedirle a los bandidos si nos podían llevar a casa, ellos aceptaron pero con la condiccion de dejarlos terminar por lo que venían a la tribu, no me quedo otra mas que aceptar ,un chico alto de pelo negro se acerca a mi amiga y la carga en su hombro mientras que a mi se acerca un chico de pelo blanco con una mano con escamas, ya no me quedaban mas dudas ellos de seguro venían por nosotras y era obvio que ella era la reencarnación del rey hiryuu.

(Akane) desperté en la enfermería y vi a los siete bandidos hablando sobre nosotras, al parecer estaban esperando a que despertáramos o...¡a lo mejor nos querían secuestrar! No no creo si fuera así ya lo habrían hecho, comencé a llamar a Rey para que despertara, a lo mejor sabría algo, intente hacerlo lo más silenciosamente posible.
Y al parecer no lo hice muy discreta ya que Rey al no despertar desdí mover la, me levante cuidadosamente de la camilla y para mi mala suerte, no se como pero le pegue a la mesita de noche con mi rodilla, esto provoco que los bandidos me miraran, pero también despertó a Rey.

(Rey) sentí un fuerte ruido y unos pasos acercándose. Desperté, vi a los bandidos y a Akane con los ojos brillantes, ¿Estaba a punto de llorar? A caso le habrán hecho algo?
Si es así entonces .... momento se esta sobando la rodilla... haa claro, como no se me ocurrió antes, se levanto y se pegó, típico, nunca mira por donde camina..Y yo que me había preparado para golpear a alguien en eso uno do los bandidos se acerca a mi amiga ofreciéndole su ayuda para levantare ,me pare lo mas rápido que pude agarrando mi guadaña y me interpuse entre el bandido y mi amiga

-que quieren de esta tribu-pregunte con un tono amenazante ,en eso siento que alguien abre la puerta y oigo la voz de la chica pelirroja -hemos venido en busca de el dragón dorado y el dragón plateado

hola,espero que les aya gustado el primer capitulo de la novela es la primera vez que escribo una haci que muchas gracias por haberla leído XD


























Akatsuki no Yona ¿dos nuevos dragones?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora