capítulo 7

220 17 0
                                    

☆hola, primero antes que todo quería disculparme por no escribir pero la verdad no he tenido micho tiempo libre y no he tenido ideas :( , pero ahora voy a ser lo posible actualizar. También quiero disculparme por la faltas de ortografía soy un asco en la ortografía. (Puse esa imagen en la multimedia porque la encontre muy buena y no me aguanté XD.)☆

-Ahora encontrar el camino de regreso a casa. Y gracías a esas casualidades de la vida encontré a...

P.V.O rey

Iba caminando cuando de repente escuche un sonido ,me acerqué a ver quien era y me encontré...

P.V.O.Han dae

Tae wo y yo seguimos a Hak que tras correr hacía el lado contrario de donde se fue la chica llego a un campamento donde se encontraban 4 hombres ,un chico y a Rina (si no se acuerdan es el nombre que hak le puso a yona cuando estuvieron en la tribu del viento.).

-Rina-grite mientras corria hacia ella -cuanto tiempo sin verte. Ella no se había dado vuelta cuando la llame como si se le olvidara su nombre.

-Han dae -dijo después de que se dio vuelta a verme -cuanto tiempo ¿Cómo está el abuelo?.- pregunto mientras sonreía.

P.V.O Yona

-Rina- de repente escuche un grito detras de mi, antes de que alcazara a darme vuelta alguien me abraso. Al ver quien era quien me abrazaba recorde de que en la tribu del viento Hak me sijo que me llamaba Rina.

-Han dae- dije tanquila-¿Cómo está él abuelo?.

-bien, sigue igual de gruñón- dijo mientras arrugaba la nariz, yo rei tras su reacción.

-parece que akane se perdió en el bosque- dijo hak llamando la atención de todos.

-¿dónde está Rey ?-pregunto kija

-supongo que la ésta buscando- dijo Hak- porque salió corriendo cuando se entero de que alguien le lanzó una flecha a Han dae.

-hay que ir a buscarlas, unas damas no deben estar solas en el bosque- dijo jea he.

Una hora después...

-siento que rey está cerca- dijo kija.

Nos habíamos separado en tres grupos kija, shin ha y yo. Hak yoom y zeno. Y jea ha, tae wo y han dae.

-shin ha- puedes ver si está cerca.

-está detras de esos árboles de allá.-dijo apuntandonos el lugar.

-Rey -dijo yona.

-Yona- dijo mientras caminaba hacia mi -no encuentro a Akane.

-tranquila-dije mientras le tocaba el hombro- los chicos la estan buscando. ella solo asintio y se tranquilizo un poco.

P.V.O Akane

-Hak -dije mientras corria a abrazarlo.

-¿Hak?- dijo la persona a quien abrazaba.

-Akane- oí la voz de jea he- ¿por qué abrazas a tae wo?.

- ¿Tae wo? -dije mientras soltaba el abrazo para mirarle la cara. Hay me di cuenta de que no era Hak pero era igual a el como un mini Hak, era tan lindo no pude evitar no sonrrojarme pero creo que nadie se dio cuenta.

Akatsuki no Yona ¿dos nuevos dragones?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora