P.V.O Rey
Después del entrenamiento volví a la tienda y me tire a no hacer nada, este entrenamiento es muy difícil me duele todo mi cuerpo me desgasto cada vez que lo hago, pero no tengo otra opción todo esto es para el bien del mundo .
-Rey!!!-se escucho un grito desde afuera de la tienda
-Que?!?!-grite sin pararme de donde estaba.
-levántate que nos vamos-entro una Akane emocionada a la tienda.- salimos en 5 minutos, prepárate .
Después de caminar un rato llegamos a una pequeña aldea la cual se encontraba al medio de la vegetación ,todo estaba tranquilo hasta que de repente se escucho el ruido de cañones y de armas,salte y me encarame en un árbol para investigar de donde provenía el ruido y veo una tropa que cruzaba la frontera.
-¿que esta pasamos?- llego una akane a mi lado.
-no se, parece que es un ataque
-¿que asemos? .
-hay que dar aviso al palacio y a los chicos ,pero lo primero es evacuar al a gente de esta aldea,
Alcanzamos a evacuar la aldea antes de que llegaran las tropas pero los chicos y nosotras decidimos dar aviso al palacio y solo encargarnos del bienestar del pueblo...
_._._._._._._._._._._._._._.-._.
P.V.O Akane
-¿¡que está pasando?!-dije desesperada al ver a mi mejor amiga morir por dentro.
.n-oo lloo-res...-dijo rey con su ultimo aliento-ya er-a mi-ho-ra...
Se preguntara que esta pasando bueno es una larga historia...
flashbakck
Estábamos cuidando a la gente cuando de repente llegaron las tropas del país y empezaron a combatir contra la tropa enemiga, cundo de repente aparece el gato y empieza a hablar ¡¡empezó a hablar!!, y le decía a Rey que llego la hora que para esto ella estaba destinada.
yo no entendía de que hablaba, de repente rey sale corriendo y hace unos signos con sus manos y empieza a brillar .El gato se convierte en humano y rey empieza a atacar a los enemigos pero con voz y ojos diferentes, esa no era rey no era mi amiga.
cuando termino de eliminar al enemigo callo al suelo, me dijo unas palabras la que no entendí por el impacto
-ella es una heroína ,ella salvo a este país cuando no lo merecía-dijo un chico que nunca antes había visto.
-¿que le paso? -dije mientras tiritaba a mas no poder-¿!¿está muerta?¡-mi tono ya mostraba desesperación.
-ella invoco a un espíritu pasado muy fuerte y su cuerpo no lo aguanto-se acerco y me toco el hombro-resistió mucho mas de lo que pensé que resistiría-dijo mientras tomaba en cuerpo de mi amiga.-sera mejor que yo me la lleve-se levanto y se fue dejándome sola en mi inmenso dolor
holaXD esta historia ya esta terminando yo creo que solo voy a hacer el epilogo y se acabo, de verdad les agradezco a todas las que llegaron a este punto de la historia eso es todo adios
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki no Yona ¿dos nuevos dragones?
Hayran KurguEsta novela va a tratar de dos dragones perdidos que regresan después de miles de ciclos. reencarnados en dos adolescentes de 16 años.