capitulo 3

451 29 4
                                    

-quédate aquí-me dijo para luego quedarme sola por unos minuto luego rey sale de la tienda con dos pañuelos uno negro y otro plateado como el color de mi mascara-toma, ya estamos lista para irnos mañana .
-----------------

P.V.O akane

Me desperté , y me puse a arreglar mis cosas para irme , había quedado con rey de encontrarnos antes de ir con los chicos, me cambie de ropa poniéndome el disfraz que había elegido en realidad era super normal, eran unos pantalones azules(color jeans)un polerón grande color gris y la mascar el pañuelo los guarde en mi mochila.

guarde dinero,comida ,un arco de repuesto(era un arco pequeño por eso le cayo en la mochila) y una navaja por si algún día la llegaba a necesitar,y un poco de ropa (ropa normal de ,mujer),luego baje a desayunar con mis padres ya que no los iba a ver en mucho tiempo.

P.V.O Rey

me desperté sin ganas de levantarme pero tenía que hacerlo ,me vestí con un polerón grande, unos pantalones negros,y unos zapatos negros ,agarre la mascara y la deje en un velador mientras arreglaba mi mochila guarde, ropa ,dinero,una espada por si llegaba a necesaria,también guarde una tienda por si acaso.

después agarre mi guadaña ,la mascara y el pañuelo y me fui a desayunar.

al terminar de desayunar ,me despedí de mis padres y de mi hermana y me fui al lugar que me iba a encontrar con akane .

al llegar donde íbamos a encontrar vi a akane con una mochila y su arco en la espalda , y la mascara con el pañuelo en la mano. La salude y nos fuimos a encontrarnos con yona.

P.V.O Yona

íbamos caminando con los chicos a la entrada que era donde nos íbamos con la chicas,y a lo lejos vi que ellas ya habían llegado ,nos acercamos a ellas .

-hola -les dije mientras les sonreía -hola-respondieron ellas mientras se daban vuelta a mirarnos-les quiero presentar al retos del grupo-dije mientras señala a los chicos

P.V.O Akane

nos dimos vuelta al oír la voz de yona que nos saludaba le devolvimos el saludo y luego nos dijo-les quiero presentar el reto del grupo-apuntando a los chicos que se encontraban al lado de ella -él es kija-dijo mientras apuntaba a un chico de pelo blanco-él es yoom-dijo mientras apuntaba a un chico de pelo café claro-él shin ah -dijo apuntando a un chico con una mascara -y ao dijo mientras apuntaba a una ardilla en su hombro-él es jea ah -dijo apuntando a un chico de pelo verde-él es Zeno dijo mientras apuntaba a un chico de pelo rubio- y él es hak dijo apuntando a un chico de pelo negro al verlo sentí lo que llama amor a primera vista .

P.V.O Rey

cuando yona nos presento a hak vi un brillo en sus ojo que me decía que iba atener que hablar yo -hola-dije mientra los saludaba con la mano-mi nombre es rey y ella es mi amiga akane, ahora que no conocemos podríamos partir dije mientra me ponía mi mascara y mi pañuelo y de paso le pegue un codazo a mi amiga para sacarla de su trance

-para que es la mascara y el pañuelo-pregunto jea ah ,le explique todo y luego dijo-pero no es necesario-dijo muy tranquilo , a lo que yo le respondí -si pero yo lo prefiero hací -

------------------------------

caminamos hasta que se hizo de noche los chicos dijeron que campáramos aquí ellos armaron una tienda akane y yo otra ,yona y yoom entraron en la tienda que ellos armaron y yo con akane a la nuestra -akane te gusta hak-dije mientras me tiraba a dormir ella se puso roja como un tomate y lo negó ,pero para mi de alguna forma me lo afirmo -no tienes porque negarlo -dije mientras me reía -porque al final te delataste sola ,estas muy roja -dije burlona ,luego de eso nos quedamos dormida .
------------------------------------
Al día siguiente me levante muy temprano a entrenar un poco sin que akane se diera cuenta, porque con tantas cosas que pensar y con tener que vigilar los alrededores de la aldea no he tenido tiempo de poder practicar un rato con la espada ,ya que todavía estoy aprendiendo a ocupar la espada tengo que practicar para poder convertirme en un espadachin, aunque todavía la guadaña es mi arma favorita pero igual quiero aprender a usar la espada .

De tanto caminar llege a una cascada que para mi por lo menos es el mejor lugar para practicar con la espada, me puse a practicar y de repente escuche una vos ,me di vuelta a ver quien era y vi cuenta que era akane.

P.V.O akane
Oi un ruido y abri los ojos para ver que era , vi a mi amiga que salía de la tienda con su espada en la mano, decidí seguirla .

Cuando llegamos a una cascada ella se puso a practicar y se dio cuenta de que la estaba siguendo y me dijo-porque me sigues, akane-dijo mientras miraba el árbol donde estaba escondida ,de solo ver su cara seria me dio un poco de risa y me caí del árbol-uajajaj- (risa malevola)-eso te pasa por seguirme -dijo mientras me estiraba la mano para ayudarme a levantarme -mala- dije mientras tomaba su mano.
----------------------------
Luego de que rey termino de practicar volvimos al campamento todos ya estaban despiertos hacique rey guardo su esprada en la mochila, desarmamos la tienda y luego los chicos terminaron de desayunar y partimos.

P.V.O rey
Al poco rato de empezar a caminar akane se había doblado el pie y no quieso decirle al resto del grupo ya que dijo que le daba vergüenza que hak la viera hací ,por eso le mentí a los chicos diciendoles que estaba cansada porque no estoy acostumbra a caminar tanto (pero es una mentira porque estoy acostumbrada a caminar mucho).

Si este fue el primer día no me imaguino como seran los siguientes.

Hola XD ¡¡feliz año nuevo!! , escribi este capitulo apurada por año nuevo ya que no hice uno por navidad, espero que les guste ,pero lo escribi rapido hací que puede estar fome ._.

Akatsuki no Yona ¿dos nuevos dragones?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora