un sueño muy raro: capitulo 4

297 20 4
                                    


P.V.O rey

Estaba afilando mi espada cuando akane me habla para decirme que ibamos a ir a un pueblo a comprar algunas cosas, yo me pare y partimos a conprar.

------------------------------------
Cuando llegamos al pueblo todos nos fuimos ,cada uno por su lado.

Yo me fui directo al los puestos de comida para comer algo dulce, ya que hace mucho tiempo que no comía cosas dulces.

Cuando entre a una tienda pedí que me trajeran algo dulce, cuando termine de comer salí del lugar en busca de mí amiga .

caminé y caminé pero no pude encontrarla en su lugar me encontre con shin ah que pregunto muchas , muchas cosas lo que me dejo en shok ya que él nunca habla.

Seguí caminando para luego encontrarme con un perrito.

-oh, que lindo -dije mientras me acercaba a hacerle cariño

-no me toques-dijo de pronto el perro

-¿qué?-dijo la castaña mientras miraba raro al perro -¿Cómo puedes hablar-dijo la chica  mientras retrocedía para alejarce del perro y luego salir corriendo.

eso fue raro- pensó  cuando ya caminaba más tranquila luego de arrancar del perro. ¿qué tan difícil puede ser encontrar a una persona en un pueblo tan pequeño? -penso mientras miraba sus pies en eso levanta la cabeza para ver a akane besandose con un chico que no podía reconocer para luego hacercarce y ver que era hak -¿Qué?, esto no puede estar pasando- pensó para luego decirce -esto debe ser un sueño,debo despertar-para luego despertar apollada en un arbol con una manzana en la boca.

hola XD, como no tenía  inspiración  hice todo lo posible para intentar escribir un buen capítulo, pero parece que no funciono porque esto fue lo único que se ocurrió, espero que les aya gustado ._.

Akatsuki no Yona ¿dos nuevos dragones?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora