-disculpa- dije intentando ocultar mi sonrojo.
-¿dónde te habías metido?-dijo jea he mientras me tomaba de los hombros y me sacudía.
-¿dónde está Rey?- dije preocupada.
-nos separamos en equipos para buscarlas, y ese gato- se me había olvidado Eu.
-Lo encontre solito y abandonado haci que decidí quedarmelo.
P.V.O Rey
-Rey- se escucho a lo lejos el grito de una mujer.
-Akane!!-corrí hacía la voz -yona.
-Rey- dijo mientras corria hacia mi- hay que volver al campamento, los chicos ya debieron haber encontrado a Akane -dijo intentando tranquilizarme. Desidi hacerle caso sin protestar .
Al llegar estaban todos , pregunte por akane y me dijieron que se encontraba en nuestra tienda, me acerqué corriendo a la tienda a abrir me econtre con una Akane sentada mirando algo negro.
-¿Qué haces?
-miro-por tal comentario le regale una de mis miradas de odio, siempre me hace eso -_- , de repente escuche una voz mire para todos los lados de latienda en busca de esa voy y luego miré a Akane.
-¿tu también escuchaste eso?.
-¿escuchar que?
-esa voz.
-no, no escuche nada- dijo muy tranquila- tal vez era afuera.
-tal vez -dije para sentarme cerca de akane- ¿que es eso? -dije apuntando lo negro que miraba akane.
-es un gato lo encontré cuando me perdí y me lo quede.
-¿Cómo se llama?-dije mientras lo acariciaba.
-Eu.
-que feo ponele otro nombre
-a mi me gusta
-pongamole Mu
-tu dile mu yo le digo eu
-bueno.
-Rey-se escucho de repente una voz misterioza.
-¿escuchaste eso ?-dijo Rey un poco alarmada.-te estas volviendo muy paranoica rey -dijo mientras se levantaba -cuida a eu por mi voy por algo de comer.
-bueno -dijo rey mientras buscaba de donde provenía la voz.
-Aquí, abajo-dijo de repente una voz ,rey busco de donde provenia la voz pero lo único que vio fue a el gato.
-parece que si me estoy volviendo loca-dijo mientras se volvia sentar cerca del gato.
-yo no creo que estes loca dijo de repente pa misma voz- rey se quedo en shock mientra veia de quien provenia la voz.
-¿el gato hablo?
-cierra la boca que pueden entrar moscas -dijo el gato burlandose de la chica.
-¿quie eres?
-yo soy el guardian de los dos dragones legendarios, es decir ustedes. Solo me puede entender una de ustedes dos , yo las guiare para poder cumplir con su destino y a terminar su misión con el rey (yona).
Rey tu tienes un poder especial y eso puede ser tu mayo perdición recuerda eso- de repente el gato dejo de hablar y entro Akane.Hola XD , primero como siempre me disculpo por no actualizar pero creo que este capitulo salió mas largo que los otros (se que soy una mala escritora :| ), espero que les haya gustado :D
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki no Yona ¿dos nuevos dragones?
FanfictionEsta novela va a tratar de dos dragones perdidos que regresan después de miles de ciclos. reencarnados en dos adolescentes de 16 años.