-oye rey-dice mientras mira a su amiga -¿Qué pasa akane?- dice Rey mientras se encarama a un árbol para sacar un manzana-¿Qué decisión piensas tomar?¿Piensas irte con ellos?-al oír eso su amiga se cae del árbol con una manzana en la boca y otra en la mano...
P.V.O akane
Cuando terminé de preguntarle a Rey, sentí un golpe, y me di vuelta pare ver que era, veo a Rey inconsciente en el suelo, con una manzana en la boca, asustada me acerque a ella -Rey , Rey despierta, ¿Qué te pasa?, que te due...-sin terminar la oración recuerdo que estaba sangrando , que se había cortado la mano ,devió perder mucha sangre y por eso se desmayo, empecé a gritar para que alguien me ayudara, cuando por fin alguien me escuchó gritar, lo único que le dije fue-hospital-a lo que el me entendió en seguida y la llevó al hospital.
P.V.O Yona
Íbamos caminando cuando vemos a Akane corriendo con un hombre, que llevaba a Rey en los brazos, me asuste y corrí hacía ellos, le pregunte a Akane que le había pasado, ella sin dejar de correr, (y yo corriendo con ella) me dijo con un tono de preocupación-se corto la mano y perdió mucha sangre y se desmayó- Sin darme cuenta ya habíamos llegado al hospital, entramos lo mas rápido posible y los enfermeros se la llevaron.P.V.O rey
¿Qué me pasó? era lo único que mi cabeza pensaba ¿Estoy dormida?,en eso veo una silueta de una mujer, me acerco a ella y me dice:Mujer: Pensaba hablarte en tus sueños, pero aprovechando que te desmallaste te lo diré ahora.
Rey:¿Quién eres?
Mujer : Yo soy el primer dragón
Dorado, mi nombre es Sakura.Rey: aaaahh y ¿Qué quieres de mi Sakura?
Sakura: Te ayudaré a tomar la decisión correcta.
Rey : Y de seguro que es que me vaya con Yona ,¿no?
Sakura: Sí, pero es tu elección, si no quieres no te vas con ellos, pero primero debes ver lo que te voy a mostrar, hoy te llevaré a mi pasado.
En eso Sakura y yo aparecimos cerca de una casita pequeña en una montaña.
Sakura: Este era mi hogar.
Aparece Sakura, pero más joven, iba saliendo de la casita, en eso aparece una luz, de donde sale una voz que decia:
Voz : Bella mujer, he quedado cautivado por tu fuerza espiritual ,por eso quiero que te conviertas en el dragón dorado que protegerá al rey en la tierra.
Sasuka (joven): ¿Yo?, ¿no sería mejor que elijaras a un hombre fuerte, para proteger a un rey, que una mujer débil como yo.?
Voz : Para eso te daré el poder de la fuerza física de un dragón.
Después de que termino de decir eso la imagen se fue y le dije a sakura:
Rey :Entonces yo tengo que aceptar irme con ellos, porque fuimos elegidas por una cualidad única de nosotras.
Sakura: Rey ¿Porqué crees que desaparecieron por muchos años el dragón dorado y el dragón plateado?
Me quede pensando y luego respondí : Porque tienen cualidades únicas que son difíciles de encontrar.
Sakura: Exacto, bueno creo que es hora de que vuelvas.
En eso desperté de golpe y vi a mi amiga durmiendo en una silla, no quise despertarla haci que me levanté y la tapé con una manta.
P.V.O Akane
Después de que Rey fue curada, me senté al lado de ella y me quedé profundamente dormida, creo que estaba soñando porque veía a una mujer que me decía que aceptara la propuesta que yona nos hacía a Rey y a mi, yo le decía que no estaba segura, lo ultimo que ella me dijo fue que aceptara si Rey lo hacía, y de repente desapareció y yo desperté, vi a mi mamá y a la mamá de Rey que nos estaban despertando, Rey dijo su típica frase:
-5 minutos más mamá.A lo que nos reímos, después Rey se levantó y nos fuimos del hospital ,mi mamá y la mamá de Rey iban conversando a delante y le pregunte a Rey -¿Pensaste en la propuesta que nos dijo yona?-lo único que dijo fue- me va a doler dejar la tribu, pero creo que voy a aceptar- dijo mientras miraba el suelo-cuando me desmallé tuve un sueño muy raro y por eso fue que decidí esto ¿Y tú?-me dijo media confundida-Yo acepto si tu aceptas-dije mientras mira mi alrededor-va a ser difícil, ¿no?-dijo mientras caminábamos, mientras mirábamos todo aquello que tendríamos que dejar atrás.
P.V.O yona
Iba caminando con Ao en el hombro, paseando por el lugar en cuanto veo a Akane y Rey, las fuí a saludar, ellas estaban mirando algo en una tienda, cuando llegue hacia ellas las salude y les di una sonrisa , ellas me saludaron y Akane me dijo:-Yona ya hemos tomado una decisión -yo la mire confundida-nos iremos contigo -término de decir Rey con su típica expresión en la cara (seria).
Yo les sonreí y les dije:
-¿Qué tal si nos vamos mañana a las 13:00 horas?- pregunté, a lo que ellas me respondieron que sí, con un movimiento de cabeza , después de eso me fui.P.V.O Rey
Después de encontrarnos con Yona, seguimos viendo las tiendas, yo buscaba algo que me ocultara de lo exterior, no me gustaba salir de la aldea, ya que siempre que salía, me trataban mal los soldados de otras tribus, me decían cosas por ser mujer, por eso, hace algunos años opte por no salir de la tribu, pero ahora iba a tener que hacerlo , busqué muchas soluciones y me decidí por una, disfrazarme de hombre , tenía planeado ponerme una mascara, un tipo de chaleco grande, unos pantalones oscuros y algo que me tapara el pelo ,mi amiga estaba de acuerdo conmigo ya que las pocas veces que había salido le había pasado lo mismo, haci que fuimos a una tienda de mascaras ,que hacían mascaras a la medida de tu cara, yo quería una negra ya que toda mi ropa era de ese color, pero el problema era que forma iba a tener, haci que desidi de hacer un sorteo con papelitos y me salio uno que decía "dioses egipcios" lo único que hice fue pensar cuando había puesto ese papel, pero me dio lo mismo me desidi por Anubis el dios de la muerteP.V.O Akane
no sabía de que hacer mi mascara, a rey se le había echo muy fácil elegir un tema y su mascara quedo genial,pero yo no tenia ideas haci que desidi preguntar -rey de que puede se mi mascara -ella hizo una cara de que estaba pensando y luego respondió de forma muy tranquila-no te gustaría una de dragón-yo la mire con una cara de sorpresa y le dije- pero como se te ocurre eso -le sonreí y ella respondió- porque soy un genio, y no se porque todavía no me han llevado los rusos -dijo mientras que se reía.
después salimos de la tienda cada una con su mascara y le pregunte -olle con que nos vamos a tapar el pelo -ella me miro y se puso a pensar -que tal con unos pañuelos-yo la mire sorprendida por que nunca había visto a un hombre con un pañuelo en el pelo pero ante de que alcanzara a decir algo aclaro-pero nos los tendríamos que poner como se lo pone la gente cuando va al desierto -dijo mientras entraba a una tienda -quédate aquí-me dijo para luego quedarme sola por unos minuto luego rey sale de la tienda con dos pañuelos uno negro y otro plateado como el color de mi mascar -toma, ya estamos lista para irnos mañana.
Hola, espero que les allá gustado el capitulo ,ya que me costo mucho escribirlo ya que esta semana no tuve inspiración ,haci que puede que este algo fome.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki no Yona ¿dos nuevos dragones?
FanfictionEsta novela va a tratar de dos dragones perdidos que regresan después de miles de ciclos. reencarnados en dos adolescentes de 16 años.