capitulo 9

140 10 0
                                    

xx: cuanto se demorara necesito que lo haga ahora, no tengo mucho tiempo...

P.VO. Akane 

-cuanto faltara para que nos movamos a otra aldea- dije mientras me quejaba.

-cuando sea necesario- dijo Rey cansada de la misma pregunta- pregúntale a los chicos si tienes tanto apuro.

Hace mas de un mes que encontramos a Eu es tan lindo ,pero por alguna razón Rey le habla como si  estuviera loca, me preocupa.

-olle Rey donde está Hak

- fue a ayudar a yona con su tiro al blanco,debo admitir que ha mejorado mucho.

-mmm...olle no te gustaría si damos un pequeño paseo al pueblo que sigue sin que nadie se de cuenta-dijo mientras le ponía ojitos de perrito.

-olle tengo algo que hacer ,que te parece otro día-dijo mientras se levantaba.

-¿a donde vas?- dijo mientras la seguia

- a entrenar- dijo mientras se daba vuelta -pero quiero ir sola me distraigo mucho si alguien me acompaña, tal vez podemos entrenar juntas otro día.

-esta bien..-Rey ha estado muy rara estos días que estará haciendo

P.V.O. Rey

-Olle gato donde estas?

-te he dicho que no me llames gato tengo nombre.

-se me olvida

-Yu, me llamo Yu-dijo el gato negro al borde de la desesperación- muy bien eschora de seguir con el entrenamiento.

minutos después...

-no puedo-dije en el suelo mientras lloraba de nuevo -no me sale sale, ya no se que hacer

-te va a salir tampoco es fácil como para que te salga al mes -dijo dándole apoyo a la chica

-ya no puedo más no me va a salir,cada ves que lo intento lo único que hago es lastimarme

-ya,ya cálmate-dijo mientras se acercaba a la chica-acabemos el entrenamiento hoy-dijo ientras se iba 

P.V.O Yona

esculle que una rama se rompió a mi espalda me doy vuelta y me encuentro a una rey toda lastimada es la segunda ves que la veo asi,ella dice que es el entrenamiento pero yo creo que ese entrenamiento no es normal.

hola XD, como siempre quiero disculparme por no actualizar pero es que no he tenido tiempo ya que  he tenido muchas pruebas juntas mas los talleres ,pero parece que ahora todo vuelve a la normalidad o eso creo, bueno espero que le haya gustado .

¿qué necesita Yu de Rey?

Akatsuki no Yona ¿dos nuevos dragones?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora