Hay les dejo la imagen que les prometi .
P.V.O Akane
-Quién habrá sido ese chico?? Su cara me parecía conocida...
Después de unos minutos decidí ir a ver quien era, a demás le pediría disculpa por asustarlo.Iba a mitad de camino cuando me dí cuenta que no tenía idea de por donde se fue, mi sentido de horientación no era muy... bueno.
-Creo que se fue por aquí!- me dije. Si, a veces cuando me siento aburrida o sola, hablo conmigo misma y me respondo en la mente.
Camine y camine nunca supe por donde, pero al menos estoy haciendo ejercició, caminar hace bien, hace un rato vi muchas cosas como plantas, animales, tierra, nubes... bosque y más bosque, y la verdad no se salir de él.
-Rey!- grité, espero no haberme alejado mucho.
Se estaba haciendo de noche, ahora si, Rey se enojaría conmigo si vuelvo, si es que vuelvo. Mejor me quedo un rato más.
-Debería buscar un lugar donde refugiarme-
Pero para mi "buena suerte" no encontre nada, no pasó como en las peliculas o en algunos libros en los que encuentran una cueva o construyes refugios-de hecho intente hacer eso pero no salio bien. O hay veces en la que de la nada aparece una casa.
-Momento!- retiro lo dicho, mientras pensaba en mi mala suerte, vi un tronco hueco, algo estrecho pero sirve. -Mientras no llueva...-pensé. Y, no nada pasó- Bueno será, a mi encanta la lluvía- seguí diciendo por sí alguna nube con algunas gotas aparecía.
Descido dormir, pero el tronco es muy pequeño!
Voz : -Eu, Euu,- que sonido más extraño,¿ y si voy a ver?, no, puede ser un animal salvaje, ¿pero y si no es?.
Y como dicen :" La curiosidad mató al gato" y fui a ver.
Voz: -Eu Meuuu- el sonido se escuchaba más de cerca, me seguí acercando y vi lgo negro, no se movía y como era de noche se me hacía dificil saber que era.
-Espero no muerda- diciendo esto lo tome. Era bstante pequeño, peludo y con una cola. Empece a descartar animales estaba entre ratón y gato, pero los ratones no dicen Eu y los gatos tampoco.
Regresé al tronco, por suerte había un poco de luz de luna, lo hacerque y resultó ser un pequeño gato que tiritaba, lo deje dentro de mi chaleco y se quedó dormido. Lo mire por ultima vez y me quede dormida.
P.V.O Han Dae.
Me caí al suelo por el golpe al levantar me encontre con Hak!!. Me emocioné tanto al verlo que me tire sobre el.
-Han Dae-dice hak confundido mientras me mira de repente
Se escucha un grito.-Han Dae- me di cuenta altiro quien me grito era tae wo y venia chica eso es algo nuevo. Les conte todo lo que me había pasado y la chica que se llamaba rey apresurada me pregunto que había pasado con la persona que me había tirado la flecha yo le dije que la había perdido en el bosque y salio corriendo de repente.
-dijiste que te lanzo una flecha-me dijo hay mientras veia a la chica irse.
-si- le respondi en eso hak sale rapido hacía el lado contrario de donde se había ido la chica y nosotros lo seguimos.
P.V.O akane
A la mañana siguiente el gatito comenzo a gritar.
Gatito: Meu, Eu!- querrá ir al baño? Busque donde la tierra era más blanda y lo dejé.
Gatito: Mieu, Eu! - gritaba, ¿acaso no sabe devir miau?. Lo tomé y en eso... me mordió
Si, tenía hambre, bueno vamos a cazar.(Minutos más tarde)
No fue muy dificil encontrar comida para ambos, hice una fogata, y todo listo para comer.
El terminó bastante rápido al igual que yo.Gatito: Miu Guau Guau!- me dijo relamiendose los bigotes( que gato más raro... bueno está solo, asi qué... Mio!).
Ahora encontrar el camino de regreso a casa. Y gracías a esas casualidades de la vida encontré a...
Hola XD , espero que les aya gustado el capitulo .♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki no Yona ¿dos nuevos dragones?
FanfictionEsta novela va a tratar de dos dragones perdidos que regresan después de miles de ciclos. reencarnados en dos adolescentes de 16 años.