*Cuatro años atrás... *
*República Dominicana, Mansión O'Farrel Betancourt*
Una fiesta social para celebrar su cumpleaños número 19, muchos invitados conocidos y desconocidos, Verónica vestía de azul celeste haciendo resaltar el maravilloso color de piel que poseía, además, su cabello negro azabache en conjunto con sus ojos verde esmeralda brillaban bajo la luna con un esplendor maravilloso que atraía la atención de todo admirador masculino...
Del otro lado del salón, se encontraba un hombre de piel bronceada, cabello negro y ojos verdes, complexión atlética y estatura considerable; era atractivo, hasta ese momento, a varias de las invitadas les había robado suspiros pero sólo le interesaba conquistar a una, la anfitriona y festejada de aquella noche...
En medio del baile se cruzaron, compartieron un par de palabras pero nada relevante, él sabía qué vendría en su vida y por tanto, no quiso sonar arrogante o prepotente, dejó que ella no pensara más sobre él, simplemente le pidió disfrutar algunas piezas juntos...
Después de una semana, se hizo una reunión en la mansión que servía de hogar para ella...
M: buenas tardes (abriendo la puerta a los invitados) pasen por favor
C: están en su casa (sonriendo)
F: muchas gracias, ustedes disculparán que mi esposa no nos acompañe pero debido a su enfermedad es imposible su traslado pero me ha pedido que se efectúe la reunión (amable)
M: pierda cuidado, esperamos que su esposa se recupere para la boda (sonriendo)
F: nosotros también lo esperamos
C: permítame llamar a mi hija (le habló al personal de servicio) Marta, hágame el favor de avisarle a Verónica que los Van Den Veer han llegado (amable)
Ma: sí señora, con permiso (a los invitados)
Marta subió a la terraza a buscar a Verónica, quien estaba platicando con su mejor amiga Ingrid...
Ma: niña Verónica, me ha dicho su madre que los Van Den Veer llegaron y requieren que baje (sonriendo)
V: gracias Marta, ahora bajo (Marta se fue) Ingrid, ¿me acompañas o serías capaz de esperarme en la habitación?
I: me gustaría conocer al afortunado que se llevará a mi amiga al altar (sonriendo) claro, si es que a tus padres no les causa algún conflicto
V: lo dudo mucho, eres como de la familia, vamos abajo
Las muchachitas bajaron, Verónica se sorprendió mucho de ver que el hombre con el que bailó la noche de su cumpleaños y que le había parecido tan agradable, sería el mismo que la desposaría; por su parte, Ingrid no estuvo muy de acuerdo con ese hombre, algo en su forma de ser le daba mala espina y no estaría equivocada...
La boda se efectuó un mes después de aquella reunión, asistieron las personas más importantes de toda República Dominicana, fue un contrato nupcial que destrozaría la vida de Verónica desde el primer día de casados pero que también le traería muchas sorpresas...
*República Dominicana, Hacienda Zarattini Cardona*
Era una mañana, quizá de febrero, el joven Stefan Zarattini se encontraba montando a caballo como todos los días cuando un capataz le hizo saber que sus padres lo esperaban en la terraza de la casa principal porque los Arvizu habían llegado a sellar el contrato prenupcial...
Stefan se dirigió a su habitación, se duchó rápidamente y vistió un traje negro de etiqueta, una camisa negra, optando por dejar los dos primeros botones desabrochados y no portar corbata, se colocó su loción de siempre y bajó a la terraza...
R: hijo, ¡aquí te presento a la señorita Teresa Arvizu y su madre!
S: (educado) un placer conocerlas (sonrió)
J: Stefan, creo que sabes muy bien para qué es esta reunión (firme)
S: claro madre, es para hablar sobre el compromiso que tenemos la señorita Arvizu y yo (calmo)
T: por favor, hábleme de tú que pronto seremos marido y mujer (sonrió)
R: bueno, entonces no se diga más, tomaremos el té y después de que se hayan conocido mejor, procederemos a firmar el contrato, ¿de acuerdo?
T: por mí está perfecto (miraba seductora a Stefan)
Stefan se sintió incómodo con esa demostración de tanto atrevimiento por parte de la que sería su esposa pero trató de no darle importancia. Tomaron el té, conversaron y firmaron el acuerdo pre nupcial. Una semana después se llevó a cabo la boda en la hermosa ciudad de República Dominicana, pero, ¿ese matrimonio sería estable?...
-
ESTÁS LEYENDO
El Perfume del Adulterio
RomanceUna pequeña historia basada en la música, el amor y la pasión de dos personas en una situación bastante complicada. Espero que la disfruten. La historia es completamente original. Tanto los personajes como la trama son creación propia y se proh...