Capítulo 13 - Hacia la paz

1K 45 12
                                    

¡Estoy de vuelta! :D  Lo siento por la demora D:

Intenté publicarlo ayer pero wattpad decidió dejar de funcionar y pues no pude. T-T Ahora mismo, publicaré este y me pondré con Amazonas que ya la tengo lista. Tengo que aprovechar esta racha en la que wattpad no me odia...

Os invito a pasaros por el One-shot Jerza en el que hay lemon ewe . Como en este capítulo, en el que aviso que habrá lemon ewe

Ni Fairy Tail ni sus personajes me pertenecen, son de Mashima.

Capítulo 13 – Hacia la paz

Nadie's POV

Aletargada, arreó su caballo para unirse de nuevo a su tropa. Habían pasado la mañana reconociendo la zona y podían volver con la seguridad de que no había amenaza alguna a su alrededor.

Tardaron unos veinte minutos en llegar a las tiendas que habían instalado aquella misma tarde. Hacía casi ocho días que habían decidido abandonar Edolas para alejarse lo máximo posible de la ciudad antes de encontrarse con el enemigo.

Jellal no iba a dejar que ningún ciudadano indefenso sufriera bajo la mano de la guerra. Y Erza había comprobado como el hombre que había iniciado su Reinado con inexperiencia, superaba a su Padre con cada decisión nueva que tomaba. A su alrededor, la gente se contagiaba de la sensación de que todo estaba bajo control.

Tardaron dos días en prepararse para la partida. Aunque lo más complicado fue poner de acuerdo a todos los ejércitos que se encontraban comandados por los diferentes capitanes, ya que los Reyes se encontraban en Edolas.

Y así, en cuatro días, habían dejado un buen trecho que separaba Edolas del campo de batalla.

-Estúpidas flores.- murmuró Erza mientras pasaba cerca de varios grupos de soldados borrachos del Reino de Hisou que habían traído con ellos varias prostitutas. –Esas mujeres deberían estar a salvo, no aquí.

-Déjalos.- le dijo Lucy que trotó a su lado.- Para muchos de ellos serán una de sus últimas noches.

Erza suspiró, "si es su última noche es porque no entrenaron lo suficiente. Y a su vez, si están en estas condiciones, tampoco serán muy eficientes en el campo de batalla", pero se ahorró palabras y continuó su camino.

Volvió la vista hacia Lucy. El grupo de hadas había conseguido hacerse un nombre tras la creación de la que sería el arma que les llevaría a la victoria. Erza los había entrenado físicamente junto a sus tropa, y dado que ellos formaron parte del grupo de creación, no tuvieron problema alguno a la hora del manejo del arma. Aun así, dado la poca experiencia militar que tenían, no se les había permitido luchar en la primera división, junto con Knightwalker. Sino un sitio más especial...

Estaba previsto que Erza ocuparía la tropa que encabezaría la batalla, junto con Jellal y Ur. En el lateral izquierdo del campo de batalla, se encontraría el Reino de Hisou. Y el derecho estaría ocupado por más soldados de Edolas, estos serían los más brillantes en el uso de armas (encabezados por Lucy y el resto de hadas) dado que al ser el terreno más llano se esperaba que la mayor masa de autómatas se encontraran en este lado.

Esperaban que sus armas fueran un factor sorpresa. Lo único que conocían los espías era el hecho de que el Imperio Dreyar conocía sobre su unión y que por miedo de que se volviesen más fuertes, había decidido atacar confiado de que el enemigo no estaría preparado cuando llegase.

La noche había caído y tras guardar a su caballo en el establo donde comenzaban a prepararlos para la batalla, comunicó a sus soldados que podían cenar y acostarse, debiendo estar en pie a las seis de la mañana. Permaneció varios minutos dialogando con Kagura quien no hacía más que sorprender a la capitana, había demostrado una habilidad casi o más brillante que la de su hermano y pronosticaba un futuro militar estelar.

LealtadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora