Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, no recordaba casi nada de lo que había pasado. Alcance a ver que mi tía se encontraba cerca de la venta dándome la espalda. Me moví un poco mas para recostarme en el espaldar de la misma pero me fue imposible, me dolía demasiado la cabeza.
-Ya despertaste Elenna -dijo mi tía algo preocupada.
-Si...! ¿Que me paso? -dije en un mormuro, hasta me costaba articular palabras.
-Vine a ver como estabas y no te encontraba en la habitación, me dirigí al baño y te vi tirada en suelo sin moverte. Se acerco rápidamente a mi cama y tomo asiento.
-¿Que? No recuerdo casi nada.
-Pues no se a que se debe tu desmayo Elenna. ¿Has estado comiendo bien? -dijo exigente.
-Si tía, solo anoche no cene. Solo anoche. -dije rápidamente.
-Él bebió de ti verdad. -lo dijo con un poco de enojo. No se si porque el bebió de mi o porque no cene, pero no estaba en condiciones para sermones.
-Si Lorena pero no es para tanto.
-Si es para tanto, porque desconozco tu repentino desmayo.Puse los ojos en blanco y le di la espalda, no tenia ganas de hablar me dolía mucho la cabeza, aunque si quería saber lo del rostro en el espejo que estaba segura que no era el mio. Pasaron unos minutos así ninguna de las dos articulaba palabra me puse en la misma posición en la que estaba y se lo dije.
-Ahora que recuerdo muy bien tía, todo paso muy rápido.
-¿De que hablas Elenna?. Su semblante cambio a uno asustado.
-Me levante a tropezones y me dirigí al baño y vi algo en el espejo. Mi voz se torno algo fina como si lo que le estaba diciendo colgara de un hilo.
-¿Elenna que tienes que fue lo que paso? -Se levanto de un solo de la cama y me empezó a observar espetante a lo que le iba a decir.
-Tia no se de que trate esto, pero cuando estaba en el baño, vi un reflejo que no era el mio sino el de otra persona, pero en sus ojos había algo distinto como si no fuera una persona como yo, mas bien parecía alguien como él.
-Elenna estas segura -dijo algo nerviosa.
-Si más que segura tia. - La mire esperando a que dijera algo que yo no sabia, pero se quedo callada por unos momentos, hasta que dijo.
-Esto es extraño, tengo que salir Elenna, Necesitas algo?
-Si es muy extraño puedes averiguarlo por favor. En realidad si necesito unos libros.
-Si eso haré -dijo algo dudosa. Libros necesitas ya les pediré que te los traigan.
-Gracias tía.
-No hay de que Elenna. Descansa. Me dio un beso en la frente y salio tan rápido como pudo dejando todo como estaba.No se en que momento me quede dormida, pero volvió ese recuerdo otra vez a mi cabeza, recordaba ese rostro, me moría por saber de que trataba eso, y no iba a descanzar hasta averiguar de que se trataba. Me removí un poco ya que sentía que alguien mas se encontraba en la habitación y estaba en lo cierto era la misma señora de limpieza que hasta el día de hoy sabía como se llamaba, pero eso ya no iba a pasar porque ahora mismo se lo iba a peguntar, tenia la esperanza de que si me respondiera no como otras veces que así como entraba salia asi sucesivamente y nunca me daba la oportunidad de hablarle esta vez esperaba que lo hiciera.
-Hola, buenos días o tardes. -dije algo graciosa pero segui con lo que iba hacer. Disculpa puedo saber tu nombre?. Me miro algo extrañada. Pero no dudo mucho en responder o eso creía...
-Buenas tardes, como no señorita. Soy Amelía. -dijo rápidamente y siguio con lo que estaba haciendo.
-Ohhh bueno, mucho gusto Amelía. Me imagino que ya me conoces. Quería seguir hablando con ella así sea con preguntas cortas.
-Si señorita Elenna. Usted muy pronto sera la esposa de gobernador. -Lo dijo algo emocionada, como si con eso algo estaba por avecinarse. No se si para ellos eso era tanta felicidad porque para mi no lo era, me iba a casar a la fuerza con alguien que ni siquiera conocía. Ni su nombre ahora que lo pensaba.
- Si... Eso he escuchado varias veces. -mi voz cambio a algo apagada.
-Como que no es de su agrado señorita... -dijo dejando otra vez lo que estaba haciendo. Se que no es de mi incumbencia señorita pero puede hablar conmigo si así lo desea.Era la primera persona que me decía eso, no se si se me notaba mucho que tenia ganas de desahogarme pero tenía que hablar.
-Es que ni siquiera lo conozco Amelía, me voy a casar con alguien a quien ni siquiera amo y peor aún ni su nombre lo se. Rodó una pequeña lágrima por mi mejilla que pude atrapar antes de que siga rodando.
-Señorita la verdad no se como se sienta emocionalmente, pero lo que si se, es que él la ha estado esperando por mucho tiempo. Bueno es lo que he escuchado.
-Dime Elenna por favor... Eso también me lo han repetido varias veces, pero yo no esperaba así mi vida. No es que queria que mi vida sea todo color de rosa, pero así de esta manera no la tenía planeada -pensé.
-Esta bien Elenna, no se mucho del caso, como usted ha podido darse cuenta yo aquí solo hago la limpieza, pero puede contar conmigo cuando quiera seguir conversando. No me di cuenta cuando ella seguía haciendo lo mismo de antes se encontraba en el armario arreglando algunas cosas y cualquier otra que encontrará fuera de su sitio.
-Si Amelía lo se y gracias por todo lo que haces por mi.
-No me lo tiene que agradecer seño... Digo Elenna lo hago con mucho gusto y para eso estoy aquí. Bueno Elenna me tengo que retirar disculpeme que no pueda seguir charlando con usted, tengo que ir ayudar a las otras chicas.
-Esta bien Amelia, Disculpame tu a mi por quitarte un poco de tu tiempo.
-No señorita lo hice con mucho gusto, hasta luego.
-Amelía otra cosa antes que te vayas, me puedes traer algo de comer muero de hambre.
-Si Elenna como se me pudo olvidar, ahora vuelvo. Salio rápidamente.
No paso mucho tiempo cuando volvió con una charola con mi comida y la de Choqui me imaginaba que ella estaba igual de hambrienta que su dueña. Me dedique a comer todo estaba tan delicioso, ellos cocinaban tan bien, deje todo ahí hasta que ella volviera hacer lo mismo de siempre.
Me levante y fui hacia la ventana, vi un gran camión del cual estaban bajando sillas, mesas, adornos para una fiesta y otras cosas más. No tenia ni idea de lo que se iba a celebrar no se cuanto tiempo estuve ahí parada observando todo, hasta que la noche ya había llegado, lo que si me había dado cuenta es que el jardín estaba cada vez mas hermoso deseaba tanto estar ahí recostada en el césped leyendo un buen libro. Iba a hablar con mi tia para que unos de estos dias me dejara estar en ese hermoso jardín, pero ahora que lo recuerdo desde la mañana no había visto a mi tía y tenía tantas cosas que preguntarle, tampoco lo había visto a él pero por ahora era bueno no hacerlo.Me dirigí al baño para pegarme una buena ducha, deje la tina llenando mientras buscaba algo cómodo para dormir no tenía apetito como había comido tarde.
Regrese al cuarto de baño y la tina ya estaba en su punto me quite la ropa con la que andaba no lo pensé dos veces y me metí a la tina que me llamaba a gritos, ademas deseaba dormir fresca. Coloque la cabeza hacia atrás y cerré los ojos para estar mas relajada. Vinieron imágenes a mi que nunca había visto mi cuerpo se iba sumergiendo hasta que llegue al fondo de la tina, quería salir pero algo me lo impedía y fue ahí cuando...
Holaaaaaa me gustaria mucho que votaran y comentaran como voy es mi primera historia de vampiros y me gustaria saber su opinion si no es mucho pedir y asi sabre si les esta gustando y la sigo...
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS (+16)
VampirSiempre seras mi alma gemela aunque los años pasen, siempre seguire en tu busqueda, error tras error, eso complicara nuestro encuentro, pero los años pasaran y yo seguire solo, aunque sé que al final llegará el día de nuestro reencuentro. ...