Capitulo 9

31 6 5
                                    

Me quede en el despacho lo que restaba del día, me moría de ganas de poder hablar con Elenna pero tenía muchas cosas en mi cabeza demasiadas preguntas pero a ninguna le encontraba respuesta.

No entendía por que estaban pasando estas cosas hace muchos años que no pasaban, teníamos reglas y todas se respetaban al pie de la letra quiero tener en mis manos al causante de todo este desastre yo mismo me iba a encargar de averiguarlo cueste lo que me cueste.

Hice algunas llamadas para así tener mas información pero de nada me sirvió él o la que lo hacia tenía todo planeado, era alguien cercano de eso estaba seguro por que conocía todas mis reglas y eso era lo que quería romper cada una de ellas pero no se lo iba a permitir no tan fácil fueron muchos años de esfuerzo continuo para poder tener todo lo que tengo ahora y eso me daba rabia no saber quien era para así poder matarlo con mis propias manos .

Empecé a romper todo lo que me encontraba en mi camino tiraba mis estantes moría de rabia quería matar a alguien de eso estaba seguro, quería matar esas ganas de beber sangre cada vez que me llenaba de ira. A mi mente llego Elenna deseaba beber de su hermoso y apetitoso cuello pero no quería causarle mas daño no a ella. Intente calmarme y pude hacerlo pero ya era muy tarde mi despacho estaba hecho un desastre era como si un huracán hubiera pasado por el aunque eso era lo de menos, al menos quite un podo la rabia de mi ser.
Me decidí ir al bosque a cazar algo no me podía quedar con la ganas de darme un buen festín no era aquel que me mataba a sus presas pero si bebía de el hasta que quedara desorientado y así poder irme tranquilo.

P.D.V. DE ELENNA

Me quede sola lo que restaba del día no supe nada de Bastian y eso me preocupo un poco escuche ruidos que provenían de una de las habitaciones pero no podía hacer nada me habían dejado encerrada, por un momento pensé que ya no lo iban a hacer pero no ya se les hizo costumbre después de un buen tiempo escuche ruidos mas fuertes pero ya no de arriba si no que eran algo lejanos y me asuste mas no sabia lo que pasaba así que empecé a golpear la puerta y a gritar.

-Mathias puedes venir por favor, Mathiiiiias. Gritaba y golpeaba al mismo tiempo, en unos segundos escuche que abrían la puerta y el ingresaba algo molesto por el escándalo que tenía.

-Elenna por que haces tanto escándalo. Grito un poco. Me miraba con los ojos infestados con sangre.
No podía hablar, nunca lo había visto de esa manera y me asuste mas de lo que estaba. El se dio cuenta de como se estaba comportando y me pidió disculpas enseguida.

-Lo siento no quería hacerte sentir así.
-Fue mi culpa no debí hacer todo ese escándalo.
-Bueno pero dime que deseabas. Ya me miro más tranquilo desapareció por completo todo rastro de enojo, ya volví a sentirme en confianza.
-Estaba acostada y empecé a escuchar mucho ruido de una las habitaciones y no sabia que era y después mas ruido proveniente de abajo que estaba pasando.
-Elenna sabes que no puedo andar contando todo lo que pasa aquí. Me miro algo apenado.
Le intente rogar pero no cambio de parecer.
-Si eso era todo Elenna me puedo retirar, tengo cosas que hacer.
-Si, eso era todo Mathias disculpa las molestias.
-Entonces hasta luego.
-Espera un momento, tengo un poco de hambre y quería saber si me podrían traer algo de comida.
-Si Elenna enseguida mando a alguien para que te traiga algo con tu permiso me retiro.
-Muchas gracias adiós.

Espere un momento como Mathias dijo y entró una señora con una bandeja con algo que olía delicioso, le pedí que dejara la misma en una mesita y le di las gracias ella se retiro enseguida. Me dispuse a comer lo mas rápido que pude me moría de hambre cuando termine me acosté un rato en el sofá a leer un poco, hasta que llego el sueño a mi. No supe mas de Bastian, no se pero moría por verlo así sea un momento borre todo pensamiento de él y me dedique a cambiarme para acostarme a dormir, escuche pasos a fuera de mi habitación de un momento a otro alguien abrió la puerta pensé que era Bastian pero no era él era...

Pido disculpas por no actualizar y haberme tardado demasiado he tenido muchos cambios en mi vida y no he estado muy inspirada que digamos dejar el país que te vio crecer  e ir a otro a empezar de nuevo no es fácil, al menos no para mi espero y me entiendan que sino actualizo rápido no es por que no quiera solo que no quiero escribir algo que no sienta. Les agradezco por leerme y estar ahí se que no soy tan buena pero intento serlo, les prometo que tratare de actualizar mas seguido.
Con cariño Tamara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALMAS GEMELAS (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora