-Todo empezó... Y se vio interrumpido por alguien que apareció en la puerta era Mathias estaba algo incomodo por haber interrumpido la conversación pero por su rostro de preocupación al parecer era algo importante.
-Disculpe la interrupción señor pero es algo muy importante. Se disculpo enseguida, Bastian lo quedo mirando para que prosiga pero no lo hacia es como si el señor debía decir algo primero para que el pueda hablar.
-Vamos Mathias que sucede, se que fue algo inoportuno de tu parte interrumpir esta conversación que para mi es algo muy importante. Me miro por unos segundos pero para mi fueron los segundos mas largos de toda mi vida.
-Lo se señor pero es algo de suma importancia, el jardín de la señorita Vic...... De la señorita esta todo destruido y de igual manera han pasado otras cosas no muy lejos del castillo.
Bastian enseguida lo miro con el ceño fruncido y Mathias se rasco avergonzado la nuca no siguió hablando y no se por que él no dijo el nombre completo de Victoria a de pensar que no se de ella o que, seguro tienen prohibido hablar del tema pero ¿Por qué? muero por saber que es lo que paso con ella en el pasado y porque ahora esta aquí si supuestamente esta muerta, tengo tantas preguntas hacia Bastian espero que pueda responder cada una de ellas siento que mi cabeza va a explotar si no lo hace.
-Como que destruido. Hablo Bastian ahora molesto y como que otras cosas ¿Porque has esperado tanto tiempo para venir a decirme lo ocurrido?.
-No se con exactitud lo del jardín, solo recibí esa fatal noticia y me entregaron una nota que seguro es para usted, Una de las chicas de servicio salió hacer lo de siempre y se encontró con ese gran desastre y la otra cosa enseguida que lo supe vine a decírselo es por eso que estoy aquí.
-Donde esta la nota, disculpa Elenna mas tarde hablamos.
Y enseguida miro a Mathias para que salga por que él también lo iba hacer.
-No pasa nada ve al parecer es algo muy importante. Lo dije algo fastidiada pero no se porque salió así no era mi intención hacer eso y tampoco que él pensara que eso me afecta.
Bastian me miro algo confundido pero se marcho sin decir más, agarrando la nota que traía Mathias.
P.D.V DE BASTIAN
No entiendo lo que esta pasando ahora, ya han pasado años desde la muerte de Victoria para que ahora estén pasando estas cosas, tenia tantas ganas de decirle a Elenna lo que Victoria fue en mi vida no sé el porque pero sentía que estaba en la obligación de hacerlo, todo empezó muy rápido la había tratado tan mal al principio que estoy tan arrepentido de hacerlo ella era tan frágil como una rosa y tenia que ser cuidada de tal manera pero no, yo tenia que ser tan cabrón y golpearla se que a veces ella era tan terca pero de igual manera hice mal no debí hacer todo eso me sentía tan mal no quiero que esto vaya tan rápido pero la necesito tanto como a una vez necesite a Victoria.
Iba todo el camino pensando en ella, se que podía ir mas rápido pero no tenía ganas de hacerlo quería tomarme mi tiempo pero eso era importante así que apresure el paso.
Llegue al despacho y en este se encontraba Mathias y Casia ellos eran muy buenos en lo que hacían pero a pesar de todo también eran mis amigos, es así como si fueran de la familia han pasado por todo lo que a mi me ha pasado que mejor que ellos para confiar y para que se ocupen de las cosas que pasan tanto dentro como fuera del castillo.
-Bueno Mathias ahora si puedes hablar mejor, explicate quiero saber todo con exactitud tanto del jardín como lo de la otra COSA. Hice énfasis en cosa.
-Mira Bastian en primer lugar enserio disculpame por interrumpir vuestra conversación y como ya te dije no se mucho lo del jardín pero esta totalmente destruido es como si alguien o algo haya causado todo eso, y sobre esa cosa han habido muchas muertes no tan lejos del castillo y por lo que he podido averiguar han sido causadas por vampiros principiantes.
-¿Como que por vampiros principiantes? Mathias eso esta estrictamente prohibido aquí, esa es una de las leyes que tengo. No pueden haber vampiros principiantes sin que yo lo autorice.
-Lo se Bastian ese es el gran problema. Han pasado cosas extrañas desde que Elenna esta aquí, no es que quiero que caiga toda la culpa encima de ella pero son cosas muy extrañas.
Iba a decir algo pero otra vez me ví interrumpido por un fuerte ruido que provenía de una de las habitaciones del castillo.
-Escucharon eso dije casi gritando.
-Si Bastian dijeron Mathias y Casia al mismo tiempo y salimos lo mas rápido que pudimos a la habitación, la suerte que tenemos los vampiros es que sabemos siempre donde es que están ocurriendo las cosas, gracias a ello también nuestra velocidad que nos ayuda estar enseguida en ese lugar.
Cuando llegamos a la habitación, era nada mas y nada menos que la habitación de ...
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS (+16)
VampierSiempre seras mi alma gemela aunque los años pasen, siempre seguire en tu busqueda, error tras error, eso complicara nuestro encuentro, pero los años pasaran y yo seguire solo, aunque sé que al final llegará el día de nuestro reencuentro. ...