🌸 dedicado a LaWeonaShippeaLarry, shippeai larry ctm sfkljs yo tambiéeen<3 , @Louxori dskfjls<33 🌸.
Es 10 de julio y con Mike cumplimos 4 meses (empezamos ''oficialmente'' el 10 de marzo oka) y estaba pensando en regalarle un peluche pero así gigante (mamooonaaa) so...le diré al Calum que me acompañe el Mall a ver la hueá. ¿Por qué lo elegí a él? simple; han sido amigos desde siempre y quería que alguien cercano a él me ayudara a elegir el regalo.
Había pensando en decirle al Luke pero...demás el culiao se iba a ir a la sección de ropa y me iba a dejar botá :c. Pensé en Ashton pero nah, estaba z.
Habíamos llegado al Mall hace rato pero nos pasamos a tomar helados dkfsd ahora vamos.
-¿Y al final qué le vai a comprar? -me preguntó una vez que estábamos en la escalera mecánica.
-Un peluche y no sé qué más po -le respondí
-Ay, que mamona dkfjsfl -se empezó a reir- yo le hubiese comprado un collar y era
-Pero yo soy la polola acá así que shhh ;)
Llegamos a la tiendita de peluches y weás mamonas y entramos. -Hola, buenas tardes, qué necesitan? -nos preguntó una cabra que trabaja ahí.
-Uh, hola :$ -se le alzó Calum y le pegué un wate>:c- digo, queremos un peluche gigante
-¿Es para ella? -preguntó la cabra, leí su tarjeta que tenía colgando y se llamaba ''Catalina''
-KÉ, -me miró con asco- no, ni en sueño
-¿Entonces?...
-Ah Calum culiao que erí pesao -le respondí- es para mi, o sea, en realidad para mi pololo. Cumplos 4 meses y pucha, no sé qué comprarle sfkjsd
-Síganme -dijo y la seguimos. Entramos a una especie de pieza y habían LOS MEDIOS PELCUCHES, ERAN MUY LINDOS KJFDS -En esta sección tenemos perros y como pueden ver, el más solicitado es el ''Clifford, el perro rojo'', acá tenemos a Peppa la cerdita, Bolt, Un minion y...
Me quedé hipnotizá con el Clifford -quiero el Clifford- dije.
-Mide al rededor de 1.45 cm, ¿segura?
-Sí -afirmé.
-Bueno, espérenme afuera.
Salimos y yo tenía cara de ''♥_♥'' es que de verdad, me enamoré del Clifford :-(
-¿Supongo que sabí cuánto te va a salir ese peluche? -dijo Calum.
-Creo, unas ¿20, 30 lucas?, ahorré así que...
-Ni cagando, te saldrá como 50 lucas
-Pero para eso estai tú, ¿me prestai plata? -le apreté las mejillas
-Oye, suéltame dfkkjds no me gusta que me toquen -alejó mis manos
-Ah, le dai color. Ya, ¿me vai a prestar plata o no?
-¿Si te digo que sí te dejai de webiar?
-Sí -no
-Yap
-Wí dfjdkg -lo abracé y me volvió a alejar.
-Don't touch me, bitch. -dijo divamente y reímos.
Llegó la ''Catalina'' con el peluche envuelto en una bolsa de plástico transparente. -Aquí está- me lo pasó y oh, la media hueá kfjs -son 60 lucas
ESTÁS LEYENDO
VCL5OS 2: Remember? ☾ #5SOS Chilensis
Random''-Me gustas y sé que la hueá no es correspondida. -Oh...lo siento. -Yo también lo siento.'' ''-Uh, si supieras, querida, como anoche tu pololito te cagó las veces...