24.- Alianzas.

1.6K 114 179
                                    

🍉 DEDICADO A: Bl00dy_Qu33nsepulvedAnto-irweon__J0S3F4__Sky-blue-dark-nightLittle_MaliksonvaleguerraxDbadp0etrygeo_kjblonderhairminho (mi fiel lectora, está desde el principio:')<3 ) Y A TODAS LAS QUE LEAN ESTO, POR ESPERAR TAAANTO KLJGFD LAS AMO MUCHOOOOOOOOOOOO 🍉

 


¡Y llegó la semana que más me gusta: las alianzas!. Es tan bacán porque en nuestro liceo no hacen clases para poder celebrar el aniversario como corresponde, onda, toda una semana webean2 KJDSLGGDGF y ahora estamos aquí: en el patio organizando todo. Michael tiene un cuaderno donde está anotando cada cosa, onda, dónde hay que poner los globos y weá, ya que él es parte del centro de alumnos o algo así.

Nos tocó contra el curso de Luke. 

-¡Oye, aweonao! -le grité aunque  no estaba tan lejos, así que se me acercó. -Lucas, querido, te tengo una apuesta 

-Tus apuestas nunca son buenas -me miró con pánico -. Pero weno, dígame

-Si mi alianza gana me llevai al cine, a mi y al Mike -sonreí maliciosamente

-Uh, ¿vo creí que soy millonario -asentí-. Ugh. Dale, ¿y si yo gano?

-Propone tú

-Ya, -lo pensó, se puso la mano en la barbilla ah kdjgkl- si yo gano me comprai una caja llena de chocman, super 8 y golazos. -chocamos los puños en forma de sellar el trato y se fue.

TENEMOS QUE GANAR WEÓN.

Llegó la Jota a mi lado -Oye, ¿supongo que sabes que teni que hacer el papel principal en el baile de representación de la alianza?

Asentí -De hecho me conseguí el traje que usa al weona en la película, costó pero lo conseguí. Me tuve que meter al ropero de mi mamá e ir probando qué me quedaba bueno y qué no. -le pasé mi brazo por su hombro mientras caminábamos hacia Mike. Le pinché la espalda para que me pescara.

Se dio vuelta -Hola, ¿qué tal? -sonrió y ,ay ctm que es lindo :(

-De pana, le estaba diciendo a la Dani que si estaba lista para bailar. -contestó mi amiga por mi.

-Uh, ¿y lo estai? -Michael me preguntó y asentí -Que bueno, porque te tengo 2 noticias, una buena y  mala

-¿Cuál es la mala? -dije rápidamente sacando mi brazo del hombro de la Jota.

-Que el Nacho quería el papel de Danny -hizo una mueca.

-Txiú, ¿y la buena? -preguntó ahora la Jota.

-Que lo mandé a la chucha -nos reímos al mismo tiempo-. Así que, Dani, o debería decir ''Sandy'', tenemos que ir a ensayar por última vez.


Ya habíamos ensayado harto rato igual, onda, hasta me aprendí las muecas que la weona hacía mientras cantaba. Así que ahora las alianzas estaban por comenzar.

''Les solicitamos al 4 medio A que se vayan a donde corresponde que esté su curso'' dijo la inspectora a través del parlante ql que andaba llevando.

Calum nos hizo una seña para que fuéramos a dónde estaba él.

-Maraca ¿y tu traje? -me preguntó una vez que fui hacia allá con la Jota. Este weón trata con tanto amor-, se supone que ibai a bailar po ¿o no?

VCL5OS 2: Remember? ☾ #5SOS ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora