23.- Zumba.

1.3K 90 74
                                    

-Yapo, ¿quién es? -insistí.

-Una amiga -respondió y recogió el tinte.

-¿Y qué fiesta?

-¿Fiesta?

Y apareció Calum. -¿Quién dijo fiesta? -sonrió.

-No iré a ninguna fiesta, le responderé que no. -dijo Mike y se me acercó a abrazarme -Te tengo una mejor propuesta. -me susurró en el oído.

Sonreí pensando quizás a qué se refería. 😏


*15 minutos después*

-Michael culiao, yo pensé que te referíai a otra hueá, ¡NO A ZUMBA! -alegué mientras bailabamos todos juntos.

Resulta que se nos unió la Jota, el Calum y el Ashton, ya que el Luke tenía que ir a hacer un trabajo con alguna "compañera" (claaaro.) Y aquí estamos, en una placita junto a más señoras haciendo Zumba.

-Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida lalalalaih (8) -cantaba Calum mientras movía sus caderas al ritmo de la música.

-Y ahora muevan los brazos así -nos indicaba la que dirigía todo esto- Arriba, abajo, arriba, izquierda...

Ponían de todo weon , desde música de Shakira hasta las 5H. Con tal de que sudaramos como cerdos.

Y ahora suena la de Ricky Martin "La mordidita"

-¡Vueeelta! -dijo la jefa(ah) y le hicimos caso.

-Una mordidita, una mordidita en tu boquitaaa (8) -Ahora cantó Ashton mientras movía sus brazos de arriba hacia abajo.

Y ahora el taxi.

- Oye, Ashton -lo llamó Calum- Podríamos hacer un cover de esta canción

Ashton se rió como aweonao. -Obvio, ¿le incluimos video?

-Demás JKDMABDJS.

-Ay weon, necesito agua -gritó la Jota y fue a buscar su botella.

-Me dio calor -dije yo y me fui a sentar por ahí.

O sea, he bailado como 7 canciones y ya siento que moriré. Porque floja se nace.

Con mi amiga nos fuimos a sentar al pastito mientras los otros seguían prendidos bailando.

-Realmente no tengo ni puta idea de cómo no se cansan -murmuró ella.

-¿Será que seremos muy flojas? -pregunté

-No sé -volvió a tomar agua.

-¿Será su pelo?  (8)

-No sé(8)

-Será su cuerpo (8)

-No sé (8) Ni me acuerdo como era, ¿vayamos a comprar churros?  -sugirió y asentí.

Volvimos y ellos seguían bailando wn, ¿cómo pe2 no se cansan?.

Eran las 19:34 p.m y yo tenía que volver a mi casa a eso de las 8 porque mi mamá quería que la ayudara a no sé qué.

-Los weones activos, yo ya estaría toda muerta si me muevo por más de 40 minutos -susurró la Jota y asentí.

Pasaban los minutos y los churros se acababan. 

8:04 p.m

Y  ellos aún no dejaban de hacer zumba.

Cuando terminó la canción me acerqué a ellos. -Ya, yo me tengo que ir -dije una vez que les hacía una seña. 

VCL5OS 2: Remember? ☾ #5SOS ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora