20.- Ouija.

1.5K 127 136
                                    

 dedicado a la kuin perra @ConstanzaSHPTM suerte en el parto con la wawa Aria  kdjgdf<3 


HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Previamente en VCL5SOS2:

-¿Quiénes serán los próximos en cantar? -les preguntó el Franco a todos.

-Yo quierooo -dijo Ashton, fue hacia donde él y pescó el micrófono.

-Bien, bien. ¿Alguien más?

-Yo. -habló el Nacho y fue también hacia donde el Franco.

va a quedar la cagá.

Así fue.

Cantaron ''Ella y Yo'' (demás la cachan, o sea, es un cláaasico) Y en la parte que decía ''salí con tu mujer'' todos se cagaron de la risa weón, encuentro que fue súper humillante ya que eso pasó exactamente :/

Y en resumen...El Ashton le pegó al Nacho, la Sara le pasó a llevar el pelo a la Kamila y esta se alteró y ufff, quedó la cagÁAAAA.

Adivinen donde estamos ahora...SDKFSK estamos en la comisaría ya que no sé quién llamó a los pacos y tienen al Ashton encerrao' por generar desordenes y blabla.

-Me siento como un perro cuando lo enjaulan -dijo. La Jota le pasó por la reja una lata de Sprite. -Gracias. A todo esto ¿qué hora es?

-Las -miré la hora en mi celular - 3:46 a.m

-Ah, temprano.

-ASHTOOOOOOONIO -llegó gritando el Luke- SHOOOLO ¿cuándo vai a poder salir?

-Hasta que paguen mi fianza. -respondió mientras tomaba de su bebida.

-¿Y cuánto es?

-15 lucas

-Ah, ¿hagamos una colecta? -sugirió el Lucas

-Pero yo ando con plata -habló la Jota-, tengo como 10 sí

-Yo tengo 3 -se unió Mike

-Yo luca -dije yo

-Weno, weno. Faltan 1000 aún -dijo Calum y lo quedamos mirando como ''¿enserio?'' -Ya oh, yo aporto la otra luca que falta :c mis ahorrosss

-Ya, yo pásenme la plata y voy a pasarsela al paco -le pasamos la plata a Mike y se fue.

Como el mismo Nacho estaba en la misma celda(? que el Ashton escuchó todo -¿Y no van a pagar mi fienza? -preguntó el muy aweonao.

-Ya quisierai -le respondí y llegó el señor carabinero (aaahhhLKDJFKS) con una llave, abrió la weá y el Ashton salió.

-Que no se vuelva a repetir. -dijo el buenosdíasbuenastardes y se fue.


******

Después de lo que pasó anoche con Ashton, nadie tenía ánimos de volver a la fiesta así que cada uno se fue pa' su casa.

Y aquí estaba yo, durmiendo traaanquilamente hasta que escuché que mi mamá me llamaba pa tomar desayunar...o almorzar, pero me llamaba y yo no quería levantarme :(.

-¡DANIELAAAAAAAAAAAA! -gritó una vez más y no la pesqué.

Sentí que entró a mi pieza y supe en ese momento que kgué >:-(.

-¿No te pensai levantar? son las 3 de la tarde cabra floja -me retó y me tapé entera con las sábanas.

-5 minutos más -murmuré.

VCL5OS 2: Remember? ☾ #5SOS ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora