21.- Profe nueva.

1.6K 133 59
                                    

¡¡dedicado a @jaaveeraah que mañana cumple añosss!!<3<3333333333


pd: voten y comenten porfa:/ hay muchas lectoras fantasmas.


{leer nota al final, es importante}


El fin de semana pasó súper rápido, después de lo que pasó en la Ouija no quisimos volver a hablar del tema..so, aquí estoy, acompañando a la Jota a hacerse un piercing.

-¿Y no tiene anestesia? -le preguntó al tipo que hace piercing.

Ella quería el septum así que...

-Sí, pero sale luca.

-Pucha, ando con la plata justa, ¿no me podí hacer un descuento? -le preguntó y el negó- casi.

-Mira -le empezó a explicar- te teni que quedar quieta o te puedo pasar a llevar...

-Ya, ya. Hácelo luego.

Quise salir del recinto ya que Calum me estaba llamando.

-¿DÓNDE ESTÁAAAN CABRAS CULIÁS? -gritó.

-Hola Calum, ¿cómo estás? -dije riéndome

-Bien, bien. -se calmó- ¿dónde están?

-¿Por qué?

-Porque quedamos en que sería una tarde de películas y mIRA LA HORA, VAN A SER LAS 8

uh, se me había olvidado que con los kbros habíamos quedado en ver una película que Ashton trajo. Estaba en HD así que había que aprovechar j3j3.

-Ehh, la Jota se está haciendo el septum así que no sé a qué hora podríamos estar allá

-¿El septum? -rió

-Sí

-Ah wena, chau. -y cortó.

wat wea...


*****

-Me molesta estooo -se iba quejando la Jota mientras íbamos a la casa de los cabros.

-No aleguí si ya te lo hiciste.

Hasta que llegamos y el que nos abrió la puerta fue Ashton.

-Llegan tarde. -nos retó.

-Pero por lo menos llegamos po, ya, vira que queremos pasar -dijo la Jota.

Entramos y nos dirijimos al living. Estaban todos concentrados en la película, miré bien y era ''Love, Rosie''. Iba recién empezando así que saludé a todos y me iba a sentar al lado de Mike pero el Tobby estaba durmiendo ahí y no lo quise despertar :(.

Así que me senté en el suelo.

La película ahora ya iba casi por la mitad, cuando está pariendo a la Kati, Katie, Katy, como sea.

-Por eso nunca voy a tener hijos. -comentó la Jota mientras se echaba un puño de cabritas y algunas se le caían, las recogía y se las metía a la boca.

ewXDDD

Debo admitir que había ya visto esta película, pero es súper buenaaa, se las recomiendo al 100% ahyiah.

Estábamos cagaos de la risa. La cabra chica intentó andar en bicicleta y se sacó la chuuucha KSJFKS


VCL5OS 2: Remember? ☾ #5SOS ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora