🌸 dedicado a _florenciaaa_ oa <3 🌸
Día antes del cumpleaños del Luke estamos planeando, aparte de hacerle una sorpresa, hacer la cimarra :-).
Eran las 7:40 y quedamos en juntarnos en una plaza que queda cerca del liceo a las 8:05 así que...
Preparé mi mochila y eché un jugo de durazno, una tritón y dos lucas + el pase. No tenemos idea de adonde iremos pero supongo que allá se nos ocurrirá.
Tocaron la puerta de mi pieza -Dani ya estai lista? -era el Max.
-Eh nooo, se me perdió el zapato, -le contesté- tú andate nomás y yo te alcanzo- síclaaro.
-Bueno, mi mamá ya se fue al trabajo y me dijo que te despidiera de parte de ella, chau -dijo y escuché que se fue.
Uniforme culiao, me está dando frío y mis pantis se hicieron tira :'(, puthabida m3n. Vi la hora y eran las 7:50, así que mejor ya me voy caminando.
Bajé las escaleras de la casa y cuando estaba apunto de salir me pillé con mi papá. -Y tú no te deberías haber ido ya al colegio? -preguntó
-Sí, ahora voy -traté de salir por a puerta (naaaa) pero me lo impidió
-Si quieres te voy a dejar
-No papá, permiso pero me tengo que ir -y salí
-Bueno, a la vuelta vamos a hablar
Oh, esperen. Me devolví -Y tú no tení que ir a trabajar? -le pregunté.
-Sí, fuí pero nos dieron el día libre
-Ah... -dije y me fuí, que raro skfljdk.
Miré la hora 7:56 , mierda.
Puse música en mi celular y me coloqué los audífonos. Me fuí escuchando Entre tú y yo de Pablo Espinosa (ese español rico que sale en la 1era temporada de violetta, era mi ap :c). Me fui cantando inspiradamente bajito...
Si no hay nada qué decir
ni nada de que hablar,
no hace faaaaalta explicarte,
si guardas todos los secretos
de mi vida y de mis sueños, si lo sabes.
Eres la única canción
que siempre escribiréee
siguieeendo mis latidoooos
cada palabra, cada nota que me das
me hace sentir que estoy contigooo.
Es conexión entre tú y yoooo
en caaada verso de esta canci-
Choqué con alguien. -Oh, sorry- no caché quién era hasta que me saqué los audífonos y lo miré, mierda.
-¿Y tú para dónde vas? -era el Nacho.
-¿Qué te importa? -le contesté lo más pesá que pude.
-Como que el colegio no queda para donde te estás dirigiendo...
-¿Qué te impora? -le contesté denuevo.
-Uy que andai pesá, -dijo- si sé que vai a hacer la cimarra, cabra chica.
-¿Y?, ¿tú problema o el mío? -lo miré feo- mío, así que chau -traté de esquivarlo y no me dejó.
-Sería una lástima si alguien le contara a tu mamá...
ESTÁS LEYENDO
VCL5OS 2: Remember? ☾ #5SOS Chilensis
Aléatoire''-Me gustas y sé que la hueá no es correspondida. -Oh...lo siento. -Yo también lo siento.'' ''-Uh, si supieras, querida, como anoche tu pololito te cagó las veces...