Cap.1

93 5 0
                                    

Esto trata de una chica llamada Lindsay de 14 años, guapa, inteligente, tímida, no muy sociable, de 1,59 metros, de piel pálida, pelo castaño largo y ojos claros. Lindsay se acababa de mudar a otro lugar con sus padres y su hermana mayor de 16 años, de nombre, Lynne. Las dos se llevaban bien pero con sus padres mal, ya que eran adoptivos y la tenían manía.
Pues la razón por lo que se habían mudado era por problemas de acoso escolar que sufría Lindsay, y como no podía más, se fueron.

Lindsay POV.

A la mañana siguente me desperté temprano para ir más pronto a clases, y también para no ver a mis padres. Me encontré a Lynne desayunando y con la ropa ya puesta y yo seguía con el pijama.
Lynne:- Buenos días pequeñaja, ¿qué tal?
Yo:- Bien, ¿y los padres?
Lynne:- Bueno, pues, al parecer, se fueron de viaje y no volverán dentro de tres meses, así que, estarémos solas :v .
Yo:- Ya tenía ganas de que se fueran... U.U .
Lynne:- ¿Por qué?
Yo:- Pues, ya ves, ellos me tienen manía.
Lynne:- Ah, ya... , bueno visteté que llegarás tarde, mientras yo te preparo el desayuno n.n .
Yo:- Vale -o- .-dije bostezando.

Más tarde yo y Lynne fuímos al instituto y las dos nos despedímos, ya que estábamos en clases diferentes.
Llegué a clase, y como todos los días, nadie me saludaba ni se sentaban conmigo, y mi sitio estaba al final, en una esquina, lo típico de una persona que no tiene amigos, estaba harta, me mudé aquí para que me tratasen bien y para que me hiciesen caso, no para que me hagan marginación como mi antiguo instituto, bueno, por lo menos no me insultan ni me pegan, eso sí, que tengo por una vez un poco de suerte.

Dos Almas En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora