Cap.5

40 3 1
                                    

Lynne POV

Lindsay salió corriendo de la habitación de donde estaba, tal vez la haya sentado mal algo que la haya dicho. Decidí salir a buscarla, pero claro, todavía me dolía el estómago.
Enfermera:- ¿A dónde va señorita Lynne? No se puede levantar, guarde reposo.
Yo:- Perdona, pero tengo ganas de ir al baño, ¿puedo ir?-me inventé una escusa-.
Enfermera:- Mmmmm, vale, pero, ¿quiere que le acompañe?
Yo:- No no, gracias, estoy bien para ir sola.
Salí de allí en busca de Lindsay. Me dolía mientras andaba, pero tenía fuerzas para seguir.
Empecé a buscarla por cada rincón del hospital, hasta que sólo faltaba mirar en los baños, tras colocar mi mano en el pomo, me empezó a temblar y mi piel a blanquear, tal vez me esté dando un bajón, menos mal que llegué a los baños.
Abrí la puerta y... Allí estaba pero... La ví rara...

Lindsay POV

Miré hacia el espejo y ví mi rostro, pero... Era diferente. Mi pelo había cambiado a un color negro, mis ojos a un color rojo, mi piel se puso más pálida de lo normal. Cuando me miré al espejo, ví que mis ojos buscaban venganza. Pero, ¿qué estoy diciendo?
Mi mente... Ha cambiado... Yo no soy así... ¿Qué me ocurre?
Lynne:- Lindsay... ¿Estás bien?
Yo:- ...
Lynne:- Lindsay... Por favor... No me asustes.
Yo:- ...
Lynne:- POR FAVOR LINDSAY, contestame.
Yo:- Sí... Estoy bien... Mejor que nunca Lynne... MEJOR QUE NUNCA.
Lynne:- Lindsay... No me asustes-.
Me acerqué a ella, y la cogí de los dos brazos contra la pared, yo no quería, pero algo o alguien quiere que lo haga, como si alguien me manipulase.
¿Desde cuándo me siento tan fuerte como para levantar a mi hermana?
Yo quería decirla "lo siento" por si la hice daño, pero algo me lo impedía, esta no soy yo.
Lynne:- ¿¡QUÉ HACES LINDSAY!? SUELTAME- dijo mientras intentaba escapar-.
Mi otra yo:- Mirame Lynne, ahora soy libre- dije con voz diabólica mientras me reía-.
Lynne:- ¿¡QUÉ!?
Mi otra yo:- Sssshhh, ahora soy libre- la solté y me fuí por la ventana-.
Lynne:- ...


...

Dos Almas En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora