Cap.2

46 3 0
                                    

Lindsay POV

Tocaron para entrar a clases y el profesor trajo a un chico y a una chica de mi edad, al parecer eran nuevos, pero no les dí mucha importancia, total, seguramente me hagan marginación igual que los demás.
Sonó el timbre para salir al recreo, saqué mi almuerzo y alrededor de los chicos nuevos estaban los de mi clase.
Yo:- Ni que fueran famosos-susurré.
Después de esto, cogí mi almuerzo y me fuí al patio, y como suele pasar, les estaban contando cosas de mí a los nuevos, pero me daba igual, si van a ser todos iguales.
Me fuí a sentarme a un banco, derrepente vienen dos chicas que como siempre me venían a molestar, pero esta vez, fue diferente, aquel chico nuevo me defendió, no tenía palabras para describir ese momento, ya que nadie me había defendido así. Era un chico alto, guapo, de pelo negro, ojos verdes y pecas.
Aquel chico se sentó a mi lado, y me preguntó:
?:- Oye, ¿por qué te molestan esas?
Yo:- Ah, nose, yo no las hice nada para que lo pagasen contra mi, siempre lo hacen.
?:- Ah, bueno, ¿y tienes amigos?
Yo:- No, pero me gustaría, cualquier persona me vale, con tal de no estar con ese tipo de gentuza.
?:- ¿Y... yo... podría ser... amigo tuyo?-dijo con voz nerviosa.
Yo:- Por supuesto que sí, pero, ¿como te llamas?
?:- Me llamo Abel, ¿y tu?
Yo:- Yo Lindsay.
Abel:- Un gusto, tu nombre es muy bonito.
Yo:- Gracias-un poco sonrojada.
En ese momento tocan para ir a clases, yo seguía en aquel rincón de al final de la clase que nadie se acerca, bueno, que le vamos a hacer.
Pasó la hora y nos tocaba Ciencias Naturales.
Profesor:- Bueno alumnos, para el siguente miércoles quiero que me hagáis un trabajo en grupos de dos o de tres, y el tema para em trabajo será sobre "La Nutrición de los Animales". Los grupos los podéis hacer entre vosotros
Yo (en mi mente):- Genial, lo que me faltaba, seguramente nadie haga el trabajo conmigo.
Tocaron para salir de clases y Abel me seguía.
Yo:- Pero, ¿qué quieres?
Abel:- Nada, solo que te iba a acompañar, y mientras pensamos que vamos a hacer en el trabajo.
Yo:- ¿Qué?, entonces, ¿haces el trabajo conmigo?
Abel:- Claro que sí. Me lo pidieron antes las demás chicas pero las dije que estaría ocupado, y decidí hacer el trabajo contigo.
Yo:- Ah, bueno, jajaja...

...

Dos Almas En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora