Cap.6

43 3 1
                                    

Lynne POV

Nunca imaginé ver a Lindsay de esa forma, ella... No sería capaz de hacerme daño, además la noté extraña, su pelo había cambiado de color, al igual que sus ojos y su piel, y... ¿De dónde sacaría tanta fuerza como para levantarme?
Pero no era ella, era otra persona, a la cual me conoce, bueno, quizás vaya a mi sala antes de que me diga alguien algo. ¿A dónde habrá ido Lindsay?

La otra Lindsay POV

Salí del hospital directamente a casa, ya que no quería encontrarme con nadie, e iba chocando con gente, eso me enfurecía más. Me encontré a un chico, parecía conocerme, ya que me saludó, y me paré, yo tenía tapada la cara con la capucha de mi chaqueta, y a la vez el pelo.
?:- Hola Lindsay, soy Abel, ¿estás bien? Parece que te veo de bajón.
Yo:- ...
Abel:- ¿Qué te pasa? ¿Estás enfadada conmigo?
Yo:- ...- le pego un puñetazo y cae al suelo-.
Abel:- Oye!! ¿¡¡Qué te pasa conmigo para que me hagas esto!!?
Yo:- ...- me empecé a reír y salí corriendo-.
Abel:- LINDSAY ESPERAA!!!

Me fuí de aquel lugar donde estaba aquel chaval, nose que hice, pero mi rabia salió a la superficie, de pronto llega una chica, casi igual que mi estatura.
?:- Oye tu... ¿Qué le hicistes a mi novio?
Yo:- ...
?:- A mi no te me quedes callada, y responde cobarde. 

La agarre de la pechera y la subí hacía arriba para que no pueda tocar el suelo, y la estampé contra la pared.

Yo:- Esas palabras te las metes por tu pu** boca.
?:- Sueltame, que me sueltes he dicho- me estaba rasguñando el brazo pero no me dolía, a si que me escupió en la cara-.

Esta vez si que me enfadó de verdad.

Yo:- Mira niñata de mier**, tu me vuelves a amenazar y desearás no haber nacido.
?:- Uhh que miedo, me va a matar, mira como tiemblo.
Yo:- Entonces, ¿eso quieres?
?:- O.O

La miré con cara asesina, ya que mi cara da miedo, y lo que la dije la asustó, y eso me encanta.
Me dispusé a pegarla, además tengo fuerza sobrehumana y casi la mato, pero no, alguien tuvo que llamar a la policía.
La tiré al suelo y lo último que dejé fue una sonrisa psicópata. Después de eso, salí corriendo hacia mi casa y...

...

Dos Almas En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora