Cap.3

46 3 0
                                    

Abel POV

Llegamos a la casa de Lindsay y decidimos quedar mañana a las 17:00.
Y me fui a mi casa, estaba un poco lejos, pero por mí no me importaba.
Bueno aquella chica que vino conmigo a nuestro nuevo instituto, era mi ex, y cada vez que ve una chica conmigo se pone super celosa, e intenta hacer lo que puede para recuperarme y no estar con otras, a ella no la tomo mucha importacia, y también espero que no la haga daño a Lindsay ya que es la primera amiga que hago y no quiero que la haga nada.

Lindsay POV

Entré a mi casa y parecía que no estaba Lynne, que raro, siempre llega la primera a casa, ¿qué la habrá ocurrido? Me siento tan preocupada, tal vez vaya a ver si la habrá pasado algo.
En 10 minutos llegué al instituto, y... ahí estaba Lynne desmayada.
Yo:- OH DIOS MIO, LYNNE, ¿QUÉ TE HA PASADO?!!!
Lynne:- Lindsay... mira...-me señaló a su estomago-
Yo:- LYNNE ESTAS SANGRANDO, ¿QUIÉN TE LO HIZO?!!!
Lynne:- Fueron...-se desmayó otra vez-.
Rápidamente fuí a llevarla al hospital y nos atedieron las primeras, y a Lynne se la llevaron en una camilla con un gotero, hasta que entraron en una sala, y a mí supuestamente no me dejaban entrar. Pasó casi media hora y una enfermera salió de la sala y se dirigió a mi.
Enfermera:- Lo siento mucho señorita, tendrá que esperar un mes para que se recupere.
Yo me quedé cabizbaja al escuchar eso y me fuí corriendo a casa, tenía ganas de llorar pero me resistí. Tras llegar me senté en el sofá.
Yo:- ¿Quiénes fueron los que le hicieron eso a mi hermana? ¿Quién... es... son...? ... Fueran quién fueran... los/as atraparé...

Dos Almas En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora