Lindsay POV
Madness: ...
Alguien abrió la puerta, y ahí encontré a mi hermana, ya había regresado del hospital, creo que fue grave como para quedarse tanto tiempo allí. La quise abrazar como lo hago todo los días pero tengo miedo de hacerla daño, sólo quiero hablar con ella sobre lo que la ocurrió aquella vez...
Lynne POV
Salí del hospital directamente a mi casa, pensando en Lindsay y también recordando lo que me pasó...
Tras pasar al lado de un callejón, me quedé parada y volver a ver quien había en ese callejón, y no había nadie. Será mi imaginación. Llegué a casa y encontré a Lindsay sentada en el sofá cabizbaja, no me atrevía a decirla nada por miedo, pero me armé de valor y contesté.Yo: Hola Lindsay, ¿estas mejor?
Lindsay: Sí, mucho mejor...
Yo: A vale...Fuí a mi habitación, hasta que alguien me agarra del brazo.
Lindsay: Quiero hablar contigo
Yo: ¿De qué?
Lindsay: De lo que te ocurrió.
Yo: Nada, tranquila, si ya pasó.
Lindsay: Para mí NO, no estaré tranquila hasta que lo sepa todo y acabe con esto.
Yo: ...-suspiré-... Esta bien pero no te pongas como la otra vez.
Lindsay: Vale...
Nos sentamos en el sofá e intentaba cambiar de tema para que ella pudiese ya de una vez olvidarlo, pero era inútil ella seguía insistiendo, claro yo todavía no recuerdo nada de lo ocurrido.Lindsay: Venga, ¿por qué no me lo cuentas Lynne?
Yo: ... No puedo...
Lindsay: ¿Por qué?
Yo: Mi mente no puede recordarlo.
Lindsay: Vamos, tu puedes recordarlo, confío en tí, yo sé que puedes.
Yo: Intentaré.Cerré los ojos y empecé a relajarme y a recordar, cada segundo iba pasando los momentos desde que nací hasta ahora, recordando buenos y malos momentos, así seguí, hasta que llegué a aquel punto que ha marcado mi vida para siempre, aquellas personas... Aquella terrorífica tragedia...
Lindsay: Lynne, ¿recordaste?
Yo: ... Sí...
Lindsay: Cuentame.
Yo: ......
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas En Mí
Teen FictionExiste dos mundos unidos, uno es el inframundo y otro es el de la vida. Cada persona tiene a un individuo invisible a su lado, protegiéndonos de todo. Y sólo una persona tiene dos almas en un mismo ser que cambia su vida para siempre. Esta persona h...