Cap.4

36 2 0
                                    

Lynne POV

Me encontraba con la cabeza dandome vueltas y me dolía mucho, al momento noté un pequeño pitido en el oído, por un momento pensé que estaba muerta, pero poco a poco empecé a abrir los ojos, ¿qué me había ocurrido? Definitivamente ahora me siento confundida, y con un dolor de cabeza que no me dejaba pensar.
Doctor:- Ahh, por fín despiertas.
Yo:- ¿Qué me ha pasado? ¿qué ha ocurrido? ¿Qué es este lugar? ¿Quién me trajo?
Doctor:- Parece que te encuentras mejor, esto es el hospital, y creo yo que te trajo tu hermana. Al parecer te encontrabas incosciente y sangrando del estomago, parece ser que alguien te apuñaló y te atendimos enseguida.
Ahora mismo llamamos a tu hermana para que venga a visitarte.
Yo:- Ehhh, valee.
Pienso preguntarle a Lindsay todo lo que ha ocurrido, y así intento recordar todo, las personas que ví en aquel momento no se me olvidaron, pero lo increíble era que los rostros se veían borrosos en mi mente, nunca olvidaré ese momento. Pasó unos 15 minutos y Lindsay ya había llegado.
Yo:- Hola Lindsay, ¿qué tal estas? ¿Has sabido a estar en casa sin mí?
Lindsay:- ...
Yo:- ¿Qué te pasa? ¿No estas de mucho hablar?
Lindsay:- ...
Yo:- Bueno quisiera decirte lo siento si te dejé sola, y también que me contestes a algunas preguntas.
Lindsay:- ...Me gustaría saber primero...
Yo:- ¿Qué?
Lindsay:- ¿QUIENES...TE...HICIERON...ESTO?
Yo:- Yo no se, primero te tengo que preguntar a ti primero, ahora mi mente esta borrosa.

Lindsay POV

Salí corriendo de la sala, y me dirigí al baño, la rabia se me apoderaba de mí. No podía consentir que alguien o algo le hiciese daño a mi hermana, no podía darme por vencida ni de brazos cruzados, es mi hermana, tengo que protegerla.
Cuando entré al baño me miré en el espejo, pero cabizbaja, en realidad no me estaba mirando. Sentí que mi sangre me recorría por las venas y mi fuerza se contenía en mis puños, miré hacia arriba para mirarme en el espejo, y ví...

...

Dos Almas En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora