Carta de Jhope

5K 237 36
                                    

"Leelo con música lenta....espero que te guste!"

Para una persona que me tiene en las nubes <3: Moon_Sungah

Hey! Me animé a escribirte esta carta debido a que he visto cierta personita mirarme mientras bailo...te descubrí! ¿Sabes? Yo igual te miro mientras lees esos libros que tanto te gustan...Pero hay algo que pasó entre nosotros y de eso quiero hablar...ese beso... que nos dimos en el pasillo del colegio...fue lo mejor que me ha pasado en mi vida, aun lo recuerdo, fueron muchas emociones que sentí cuando tus labios me besaban de esa manera, cuando nuestras respiraciones se unían haciendo una, cuando me acercaste más a ti y mi cuerpo pudo detener el frio que sentía ante tu cálido cuerpo...Fue una experiencia realmente bonita porque fuiste mi primer beso...Tu, simplemente tu...con la que todos los días accidentalmente tengo contacto visual, me haces sentir tantas cosas que para mí son indescriptibles ¿Así es el amor? Eso es lo que has provocado en mi, esa sensación de que quiero estar contigo todo el tiempo, abrazarte, cuidarte y protegerte, apoyarte, incluso besarte. Yo te prometo que quiero que se repita, me tomaste por sorpresa, no me lo esperaba. Ya para mi eres un ángel el cual ya estaba destinado para mí, no sé si sientas lo mismo pero yo sí quiero entregarte todos mis sentimientos...Ahora sí te pregunto ¿Los aceptas? y ¿Significó lo mismo para ti ese beso?

-Jhope


"Bueno chicas, todas tendrán una carta para que así todas se sientan bien :) Solo me dejan saber su bias, amores"



BTS- Biografias, Curiosidades y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora