Carta de Jin

3.2K 167 12
                                    

"Léelo despacio y con música lenta...espero que te guste <3"

La Chica de Mis Sueños: SsoziUnicorn

Hola, princesa... ¿Sabes qué día es hoy? Cumplimos tres años de noviazgo! y quisiera hablar de eso...estos tres años han sido los mejores de mi vida, los que han hecho que mi corazón palpite más rápido de lo normal, que haya experimentado tantas emociones contigo, recuerdo nuestra primera cita, nuestro primer beso, nuestra primera vez en......ya sabes...Y pues cuando te vea te tengo una gran sorpresa, no me preguntes lo que es, solo sigue tu corazón, cariño. También quiero hablar de ti... ¿Es posible que tanta belleza exista? Oh claro, sí, esa eres tu mi pequeño unicornio! Cuando te pones tan cariñosa conmigo me dan ganas de abrazarte y jamás soltarte porque eres como un tesoro...porque por más que busque..no dejas de sorprenderme, eres increíble! Jamás conoceré alguien tan asombrosa como tu, eres única y especial en mi corazón...Tu y yo nos entendemos tan bien que no necesito hablarte porque el silencio basta para que me entiendas...Tu personalidad es lo más que me encanta de ti, eres como la playa en verano...es decir, te pones más irresistible cada día y lo bueno es que tu amor es solo para mi! Y esta carta no es tan solo para celebrar los tres años. No no...sino para preguntarte...si..¿Quieres casarte conmigo, hermosa?

-Jin

"Tengo hambre" "Justo en mi bias 7u7" "Suertuda..." "Ok ya me callo y sigo publicando"





BTS- Biografias, Curiosidades y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora