Carta de Jungkook 5

1.7K 92 12
                                    

"Léelo con Butterfly...traté de hacerlo menos cursi....espero que te guste <3"

Para mi pequeña Hermanastra:

Hola, hermanastra! Quise enviarte esta carta ya que...tu comportamiento es algo incomodo, es decir, a veces me tratas mal, me insultas, me molestas, pero de la nada, me tratas bien, me...¿Cómo decirlo? Me coqueteas, por así decirlo, me guiñas el ojo cada vez que me ves, ¿Qué sucede contigo? No te entiendo, eres tan confusa y misteriosa, eso es realmente atractivo...Aunque yo te caiga mal, no me importa porque esos momentos en que me dedicas una mirada de enojo, una palabra hiriente, son los que más recuerdo, ya que esos momentos son los que puedo pasar contigo, me encanta cuando me llevas la contraria, cuando te haces la fuerte conmigo, me encantas cuando me sonríes coquetamente, cuando a propósito dejas la puerta del baño entreabierta...Mientras estas encerrada en tu habitación escuchando música, yo escucho los latidos de mi corazón cuando te recuerdo, cuando sé que estas bajo el mismo techo que yo y ni siquiera puedo darte un beso, nada....He intentado comenzar contigo una charla pero solo te levantas y te vas como si nada, intento acercarme a ti pero tu simplemente no me dejas hacerlo...¿Qué se supone que haga? ¿Cómo se supone que te conozca mejor? ¿Qué te he hecho para que me trates así? Tu, hermosa señorita, haces que mi imaginación vuele y tenga en mis ojos esa lujuria y pasión, ¿Ves lo que provocas? Eres tan....tan deseablemente insoportable, me tienes desesperado, con ganas de.....seguirte a donde quiera que vayas y hacerte mía....tienes en mi mente un desastre ¿En qué me estoy convirtiendo? Tú que posiblemente te estés burlando de mi al leer esto quiero advertirte que no cuques a tu hermanastro porque quien sabe cuál pueda ser tu castigo...

-Jungkook

"Quiero comer arroz chino..."



BTS- Biografias, Curiosidades y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora