Carta de Suga 3

1.6K 89 9
                                    

"APORTACIÓN DE Diaz_Toppi_14" "Léelo con música coqueta 7u7......Espero que te guste!"

  Para mi tesoro: 

 A ver... ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que no te he escrito una carta? Déjame contar.... 1 hora, pero bueh... déjame confesarte nuevamente lo que siento por ti... te diré mis mas grandes deseos y anhelos que están encerrado en mi corazón, como si de una caja fuerte se tratase pero tu... como un ladrón, pudiste abrirla ¿Cómo supiste la contraseña? Esa pregunta ronda en mi cabeza pero no más que tu en las noches cuando te hacía mía.¿Te acuerdas la ves que nos fuimos al parque y pasamos una velada romántica en aquel restaurante que ti me decías 'Mi estrella'? Pues en esa noche no solo disfrute de tu hermosa sonrisa, de tus bellos ojos que parecen tan tiernos que te dan ganas de admirarlo días y noches, ¿Sabes qué disfruté más? Me encantó cuando te pusiste ese traje ajustado que dejaban ver tu perfecto cuerpo e hiciste una danza solo para mí...Pero bueno... no tengo más palabras para definirte más que tierna, inteligente, sexy, hermosa, radiante, animada, positiva, dulce, una mezcla perfecta.¿Y si esta noche hacemos un experimento juntos? No olvides cuanto te amo!

 -Suga

"Hola amores, esta carta no es mía, es de mi mejor amiga Diaz_Toppi_14, la edité un poco...Ella escribió esta carta ya que necesitaba un poco de ayuda porque estoy preparando otras..."




BTS- Biografias, Curiosidades y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora