Su querida escritora -sí, claro xD- estaba haciendo una tarea de Español sobre hacer una historia de terror y quise compartirla con ustedes, no es de comedia ni nada...solo no me hago responsable de mis estupideces lol Espero que les guste mi escasez de imaginación...
"La Maldición"
Personajes:
Jungkook- Un chico curioso, y valiente. No le temía a nada.
Suga- Era un chico indiferente a todo, a cualquier situación lo único que hacía era subir los hombros y seguir caminando.
MinHee- Una chica cegada por la música y las redes sociales, lo único que hacía era revisar su teléfono móvil cada cinco minutos.
Taehyung- Era un chico simpático y tierno, pero siempre tendía a preocuparse demasiado de las cosas.
Charlotte- Una chica misteriosa, pocas veces se le escuchaba hablar.
Hola, me llamo Taehyung y les vengo a contar la historia de cómo llegué a este manicomio, desde esa noche no dejo de escuchar esas voces que tanto me atormentan, se me aparece una y otra vez, no dejo de llorar y gritar que se detenga pero no me hace caso, me voy a volver loco pronto...
Narrador Omnisciente
Había una vez una noche oscura con cinco chicos llamados Taehyung, MinHee, Suga, Charlotte y Jungkook que se encontraban en frente de un museo abandonado ya que el profesor de Estudios Sociales les dijo que tenían un Trabajo Especial de Investigación sobre lugares abandonados o en ruinas para ver qué tipo de cosas podían encontrar allí. Sin pensarlo se adentraron a ese oscuro museo.
-Chicos, creo que es mejor irnos de aquí y sacar una F... -dijo Taehyung al tener miedo.-
-No seas gallina, solo saca tu linterna y sigue caminando, no pienso sacar una mala calificación por ti. –dijo MinHee algo irritada.-
-Pues yo me voy a ir, quieran o no. –Taehyung le dijo a MinHee en medio de la oscuridad.-
-Oigan chicos, paren de discutir y vámonos a buscar información. –dijo Suga encendiendo su linterna y comenzando a caminar.-
Todos lo siguieron y se detuvieron en una habitación a investigar, todo estaba lleno de polvo y telarañas. Había un olor desagradable integrado.
-Al parecer no hay nada aquí...-dijo Suga sacudiendo su pantalón.-
-Creo que lo mejor es separarnos, sino nos demoraremos más. –dijo Jungkook.- Taehyung, MinHee y Suga vayan a la sala de antigüedades y tu, Charlotte, vamos a los almacenes. –todos obedecieron lo que había dicho y tomaron diferentes caminos.-
Pero Jungkook era demasiado curioso así que se fue de prisa al almacén sin esperar a Charlotte y buscando como un loco, encontró un juego que jamás había visto. "La Ouija" dijo leyendo lo que decía la caja llena de polvo...
-¡Charlotte, mira esto! –dijo pero no obtuvo respuesta.-
Así que miró a todos lados y no la encontró, no se preocupó así que abrió la caja y comenzó a leer las instrucciones del juego, decía que no se debía jugar solo y que era para invocar fantasmas o espíritus. Le pareció interesante el asunto pero no podía esperar a jugarlo, salió corriendo en busca de sus amigos y al encontrarlos les mostró la caja.
-Creo que no deberíamos jugarlo, es peligroso. –dijo Taehyung negándose a jugar.-
-¿Qué tiene de malo? Seguro es mentira...-dijo MinHee.-
-Por mi parte, jugaré. Es algo tonto y quiero comprobar si es cierto lo que dices, Jungkook.
-Suga, no es tonto, ¡es verdad! Bueno comencemos...pero ¿Dónde está Charlotte? Pensé que se había ido con ustedes... -dijo Jungkook algo preocupado.-
-Ni modo, ya nos alcanzara, ¡quiero jugar! Estoy aburrida y mi celular no tiene señal aquí. –dijo MinHee alzando su celular en el aire.-
Los chicos comenzaron a jugar en una mesa que encontraron allí...
-¿Hay alguien aquí? –dijo Jungkook y el tablero marcó "Sí".-
-¿Cómo te llamas? –preguntó Suga y el tablero marcó "I-A-N".-
-¿Ian? ¿Eres alma negra o blanca? –cuestionó MinHee, pero no obtuvo respuesta alguna.-
Las luces comenzaron a encenderse pero ¿Cómo era posible eso si estaba abandonado el lugar? Luego a apagarse, y a encenderse y así sucesivamente...
-¿Qué rayos sucede? –gritó MinHee.-
-Creo que se enojó...No lo sé. –tan pronto Jungkook habló, el tablero comenzó a marcar "M-O-R-I-R-A-N" y salieron corriendo los tres chicos comenzando a sentir cada vez más temor, dejando solo a Taehyung quien no había jugado ni pensaba hacerlo. Todo comenzó a derrumbarse y a destruirse, y Taehyung lo único que hizo fue correr mientras lloraba y chocó con alguien, era Charlotte pero estaba inconsciente
-¡Charlotte, reacciona! ¿Charlotte? –la cargó en sus brazos Taehyung y buscó salida, pero no la encontraba.-
Mientras, Jungkook, MinHee y Suga corrían tratando de salvar sus vidas...mientras algo los perseguía y canturreaba "uno, dos y tres, los alcanzo, cuatro, cinco y seis, me acerco...diez!" una voz masculina realmente aterradora fue lo último que se escuchó.
10 años después
Desgraciadamente aun Charlotte y Taehyung no habían podido superar lo que les sucedió a sus amigos en aquella noche tan escalofriante...Jungkook murió allí mismo por esa tal sombra que habían invocado jugando, todos los demás lograron sobrevivir pero... semanas después, se encontró a MinHee muerta en su habitación, y luego en par de días a Suga descuartizado en su baño.
Actualmente Charlotte y Taehyung se ayudaban mutuamente ya que unas voces los atormentaban cada día, alucinaciones y sombras se presenciaban en sus días. Ya no podían seguir con esa pesadilla. Hasta que un día Charlotte decidió quitarse la vida y antes de hacerlo le escribió una carta a Taehyung...
"Taehyung, quiero pedirte perdón a ti y a nuestros difuntos amigos, yo fui la culpable de todo esto, yo fui la primera en jugar sola antes que los demás. Es por eso que he decidido acabar con esta maldición que tanto nos atormenta porque así es, yo soy la que comenzó todo esto. Ahora podrás vivir libre...Adiós"
Desde ese día Taehyung dejó de escuchar esas voces que antes le susurraban cosas y dejó de tener pesadillas, por fin respiraba aire de libertad pero...un día, alguien tocó la puerta de su casa con esa misma caja de hace diez años, trató de deshacerse de ella pero siempre regresaba hacia él, ahí comenzaron de nuevo todas aquellas pesadillas reales...lo tomaron por loco y así terminó en el manicomio, nunca le creyeron...
"Bueeeno, ya tengo uno que otro imagina hecho, ya tengo sus personajes chicas!"
ESTÁS LEYENDO
BTS- Biografias, Curiosidades y Más
RandomAqui podrás encontrar las biografias y curiosidades de los chicos BTS! Viva BTS! Secciones: -Carrera de BTS -Biografias (Actualizadas) -Curiosidades de Cada Miembro -Cartas dedicatorias -Imaginas (Proximamente) Conoce a Jin, Suga, Jhope, RapMonster...