Carta de Jin 2

1.3K 90 12
                                    

"Léelo con Butterfly...Espero que te guste...Traté de hacerlo como me lo pediste!"

Para mi Dulce chica:

Hola corazón! Quisiera hacerte una pregunta importante, pero antes quiero decirte el por qué...Tu y yo somos tan distintos y a la vez tan iguales, somos como el agua y el aceite, separados pero nos necesitamos y nos amamos...Pero...tengo miedo, tengo miedo de perderte, de que ya no me ames, de que el reloj siga marcando distancia entre nosotros. Tengo miedo de que alguien más pueda ocupar mi lugar en tu corazón...Es por eso que quiero estar contigo por siempre, quiero que pasemos la vida juntos, yo sé que no somos almas gemelas pero sentimos algo en nuestro interior que es más fuerte que cualquier estereotipo de la sociedad. Si estamos destinados a estar juntos entonces, adelante...eres bienvenida a formar parte de mi vida aunque ya eres gran parte aunque estés tan lejos. Me sigue doliendo igual que el mismo día que decidiste irte, no sabes cuánto he llorado y esperado por tu llegada, amor. Es por eso que quiero preguntarte algo....¿Quieres que esté cerca de ti? Así podré darte mis caricias, mis abrazos, mis besos, mis 'buenos días', así podré verte todas las mañanas, así podré ver contigo las estrellas en la noche, pero ¿Aceptas volver a mis brazos? ¿Aceptas ser mi novia de nuevo?

-Jin

"Quiero un Jin de regalo de Navidad..."




BTS- Biografias, Curiosidades y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora