Carta de Jungkook 6

1.9K 105 24
                                    

"Léelo con música movida, recomendado "PillowTalk" de Zayn, Espero que te guste!"

Para la hermosa impredecible:

Hola, corazón, me enteré de que piensas que soy un chico egocéntrico, mujeriego y mentiroso...Quiero que sepas que estas totalmente equivocada, ahora entiendo el por qué me rechazabas siempre que te decía lo hermosa que estabas. ¿Sabes lo que haré? Voy a demostrarte que no soy lo que crees porque yo en realidad siento algo por ti, yo te amo. Voy a arrodillarme delante de todos y confesarte por milésima vez que te amo, voy a regalarte todos los días las flores y chocolates que tanto te gustan, voy a escribir una canción la cual te cantaré en medio de la noche, voy a robarte un beso, te voy a abrazar cada vez que pueda, voy a dejarte cartas todos los días en tu casillero...¿Esto es lo que quieres? Eso te lo daré, te sacaré una sonrisa cada vez que te vea, yo sé que igual sientes algo por mi pero los rumores sobre mi no te dejan tranquila, voy a dejar mi orgullo de lado y seré capaz de hacer cualquier cosa, porque estas cada vez más hermosa. Y no me trates de evitar, muñeca, déjalo así, el amor que siento por ti no lo quitará nadie, no sabes cuánto te amo, cuanto significas para mí, me encantas cuando me ignoras y cuando tratas de evadirme, porque sé que produzco algo en ti, yo voy a lograr conquistarte de la mejor manera, ¿Qué más quieres? ¿Quieres que te trate de conquistar? Está bien, eso haré. Quiero saber cuál de los dos ganará este juego de amor...

-Jungkook

"Confesión: Fui directioner por cuatro años..." "Confesión 2: En mi colegio hay un chico que se parece a Suga, me trae loca, me encanta! Es pervertido y eso lo hace más no sé....djfhwdkjfh ¿Quizás? pero no tengo futuro con él, todavía su ex lo trae en las nubes"

Pd: Su escritora....Las AMA! 

BTS- Biografias, Curiosidades y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora