Carta de Jungkook 7

2K 79 27
                                    

"Lo siento por hacerte esperar tanto, corazón" "Aquí está tu carta! Espero que te guste!" "Léela con Dead Leaves"

Para la mujer que extraño:

Hola, Kiminey, sé que debes estar ocupada con tu nueva familia, pero creo que es momento de yo decir la verdad, desde hace mucho tiempo me gustas, me encantas, es difícil explicarte cuánto te amo. Sé que estas prohibida y que estoy entre la espada y la pared, luchando por seguir la razón y no mi corazón. Deberías alejarte de mí, porque tenerte cerca es mi dolor... ¿Acaso no es muy obvio? Te he dado pistas para que sepas que estoy completamente enamorado de ti, al parecer no lo entiendes. Cada noche tengo que pelear conmigo mismo para no llamarte, cuando estás conmigo tengo que discutir con mis instintos porque he querido besarte, no puedo dejar de mirarte, te ves tan linda, tan hermosa...Dime...¿Cómo no perderme en tu mirada? Dime cómo pretender que no siento nada? Simplemente no puedo dejar que mis sentimientos se esfumen, porque no lo hacen. Nadie podrá hacerlo, me duele verte feliz con alguien más, pero tendré que dejarte. ¿Quién sabe si esto es una despedida? Es suicida quererte en silencio, te amo, te amo como si no hubiera final en el mundo. Solo quiero que sepas que recordaré con mi vida esos momentos hermosos que pasamos...Es tan difícil convivir contigo, pues cuando te hablo, te hablo con la razón, es complicado no decirte lo hermosa que eres. Kiminey, ojalá que te vaya bien...No olvides esta carta jamás, al menos pude decírtelo a tiempo.

-Jungkook

BTS- Biografias, Curiosidades y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora